La empresa costarricense Da Noi reconocida por sus famosos gelatos, innova esta temporada con una amplia gama de productos pensados para disfrutar en Navidad.

Helados temáticos son parte de la oferta, entre ellos está el gelato Olaf, inspirado en el muñeco de nievo de la película “Frozen”.

Destaca por su sabor a marshmallow, ingrediente que también se utiliza para decorarlo, además cuenta con pasta australiana para darle forma al peculiar personaje.

Otro de los productos de temporada es el gelato Rudolf, sabor a chocolate con veteado de guayabita.

Un producto que no puede faltar por ser una receta única y tradicional de la empresa, es el rompope, tan gustado que se ha agotado en años anteriores.

Es una receta tradicional de la abuela y tia abuela, que traspasó de generación en generación, sin modificaciones. “Esta receta es una tradición que quisimos compartir con todos los que aman nuestros productos”, detallaron representantes de la compañía.

Para acompañar el rompope Da Noi incorporó los tamales, también siguiendo las recetas de las abuelas, destacan por incluir tres tipos de carnes.

El catálogo incluye también variedad de galletas, con ingredientes como jengibre y especias, decoradas con glas comestible en colores rosa, verde limón, celeste cielo y resaltan perlas comestibles en colores dorados y plateados.

“Este año quisimos darles a nuestros productos un poco de brillo y el producto que más lo caracteriza son nuestras galletas hechas con mantequilla, jengibre, canela, Jamaica y clavo de olor, todos estos aromas se funden en nuestras galletas navideñas”, explicó Marcello Polinaris creador de las recetas.

Otra deliciosa propuesta es el Queque de Navidad, que destaca por su suavidad y por incluir ron Flor de Caña en sus ingredientes.

Mientras que el Queque Cristal, biscocho esponjoso, con sabor a vainilla, con un relleno de Crema Batida tradicional, forma parte de los productos tradicionales inspirados en la gastronomía italiana, así como la Meringata, un postre frío hecho de crema batida y tres diferentes tipos de suspiro.

Para más información puede llamar al 4083- 2664, también se puede realizar pedidos al WhatsApp 8520-3030, visitar el Facebook de la empresa @GelateriaDanoi Instagram: danoi_cr.

Deja una respuesta