Un perrito callejero de aproximadamente un año fue adoptado por Hyundai Brasil como un miembro más del equipo.

El can llegó a una sucursal un día lluvioso cuando la sucursal Serra Brasil estaba a punto de cerrar. El equipo Hyundai al verlo delgado y con frío decidió darle de comer y dejarlo pasar la noche en la sede.

Para sorpresa de todos en la agencia el perrito se quedó con ellos, por lo cual decidieron adoptarlo con el nombre de Tucson Prime, el cual cuenta con su propio gafete y hasta sale a recibir a los clientes que llegan a la sucursal.

“En Hyundai más que amigos de las mascotas, son nuestra familia. Tucson Prime fue adoptado por Hyundai Brasil y hoy es el  asesor más carismático de la marca, incluso tiene su propio Instagram”, comentó Nohelia Alfaro, gerente regional de mercadeo de Hyundai Costa Rica.

Alfaro aseguró que la adopción de Tucson Prime refleja parte de la filosofía de la marca de respeto a la naturaleza y a los animales.

“Aunque este caso se dio en Brasil en Hyundai Costa Rica nos encantó la idea porque también somos pet friendly y sabemos lo importantes que son las mascotas en muchos hogares de Costa Rica y que son un miembro más de la familia, en este caso Tucson Prime se convirtió en un miembro más de Hyundai Motor Brasil, por lo cual no descartamos seguir su ejemplo en el futuro”, confirmó Alfaro.

Comunicación de Hyundai Brasil: https://www.instagram.com/p/CDTmfx1HXsf/?igshid=k0elq8oy8unb

Deja una respuesta