Consienta a mamá con la mejor gastronomía

Una de las formas más claras de dar gracias por todo lo que nos da mamá, es consentirla con detalles especiales.

Es por eso que en el hotel Casa Turire, en Turrialba, hemos diseñado un menú especial para ellas, para compartir alrededor de la mesa buenos momentos con exquisita comida. Estos platillos estarán disponibles los días sábado 14 y domingo 15 de agosto.

De entrada las opciones serán ensalada mixta de la huerta, gazpacho de tomate y crema de ayote, todas por un precio de $9 (¢6.020 aproximadamente), de platos fuertes están el Risotto con salmón acompañado de espárragos y zanahorias glaseadas $25 (¢16.700 aprox.), lasaña de berenjena con espinaca, acompañado de ensalada de pepino, eneldo y manzanas $20 (¢13.300 aprox), Cordon bleu Casa Turire acompañado con puré de papas y vegetales salteados $25 (16.700 aprox) y de postre, brownie bañado de licor de uchuva $9 (¢6.020 aproximadamente).

Si desea complementar el regalo para mamá con un paseo a caballo, un masaje o planificar una clase de cocina o de yoga para próximas fechas, solamente consulte los paquetes que tenemos disponibles. También tendremos disponibles productos de artesanos locales, que pueden ser un regalo perfecto para mamá.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, al correo  info@hotelcasaturire.com o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

 

Deja una respuesta