La marca de cosméticos Flormar se suma a la venta en línea. En su catálogo virtual, usted encontrará más de cien productos para cuidado y maquillaje para el rostro y el cuerpo, así como atractivos descuentos de entre 30% y 50% en artículos seleccionados.

Para acceder a este catálogo, visite las redes sociales @FlormarCostaRica. En ellas, podrá conocer más acerca de las distintas líneas de maquillaje, tratamientos faciales, cuidados de la piel corporal, esmaltes de uñas y accesorios (brochas, esponjas, etc.) que le ofrece esta marca, fundada en Milán hace 70 años y que hoy tiene presencia en más de 100 países alrededor del mundo.

“Flormar llegó a Costa Rica para quedarse, dictar tendencias y compartir sus continuas innovaciones. La marca desea acompañar a las mujeres en todo momento; por eso les ofrece muchas opciones para consentirse y expresarse a través del color y ahora también les brinda la facilidad de adquirir los productos desde sus hogares y con ofertas muy especiales, que les ayuden a proteger su bolsillo”, indica Johanna Román, Gerente de Mercadeo de Flormar en Costa Rica.

Los cosméticos de Flormar son libres de crueldad animal. Están elaborados con productos botánicos, a base de plantas y aceites naturales, aplicando las tecnologías más modernas en sus procesos de fabricación. Sus variadas colecciones, con una relación de precio-calidad muy atractiva, hacen de esta marca una de las preferidas a nivel mundial en la categoría.

“Te instamos a cuidarte, proteger a quienes te rodean y quedarte en casa. Unete a nuestras redes sociales, para que estés al tanto de las oportunidades que ofreceremos, así como de las consultorías y las dinámicas que compartiremos, orientadas a sentirse bien y mantenerse positivo”, agrega Román.

 

Facebook/Instagram:  @FlormarCostaRica  l  Consultas al Whatsapp: 7052-3872

Deja una respuesta