RUTA NAVIDEÑA 2019

La Ruta Navideña está conformada por distintas actividades que se llevarán a cabo a partir del 10 de noviembre y hasta el 24 de diciembre en algunos de los Centros Comerciales más reconocidos del país como lo son Escazú Village, Lincoln Plaza, Terrazas Lindora, Plaza Itskatzú, Plaza Bratsi y Avenida Escazú.

 

“En Portafolio Inmobiliario disfrutamos de la Navidad, es por este motivo que creamos una agenda de experiencias memorables que prometemos que encantará a grandes y pequeños que visiten nuestros centros comerciales, también con el fin de dar inicio a la temporada comercial más importante del año para nuestros inquilinos”, comentó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario.

Dentro del itinerario navideño destacan talleres para niños, mucha música, espectáculos navideños y conciertos para grandes y pequeños que ofrecerán el ambiente perfecto para encontrar ese regalo ideal para seres queridos, o bien disfrutar de una cena o tarde en familia.

Acerca de Portafolio Inmobiliario:

 Es uno de los principales desarrolladores de proyectos residenciales, centros comerciales, corporativos y de uso mixto en la región centroamericana.

En Costa Rica la empresa se centra en desarrollar proyectos que tengan un impacto real en la mejora de la calidad de vida de los costarricenses, creando espacios que causen pertenencia y experiencias memorables.

 

 

Deja una respuesta