Lucir el maquillaje soñado de la reconocida modelo y empresaria costarricense Karina Ramos ahora será muy sencillo. Las fanáticas de la figura pública ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de sus productos favoritos gracias a la marca Covergirl.

La ex Miss Costa Rica y la marca internacional de maquillaje se unen para poner a disposición del público el primer Beauty Box del país, donde por tiempo limitado será posible adquirir una caja, edición especial, que contendrá los productos recomendados y más utilizados de Kary Ramos.

Beauty Box by Kary Ramos se caracterizará por tratarse de una caja acrílica re utilizable, personalizada y diseñada por la modelo, donde también se podrá encontrar una  fotografía acompañada de una frase y su firma como sello personal.

Los clientes podrán disfrutar de 2 versiones de Beauty Box:

La primera contiene una paleta de sombras en tonos cafes llamada Chocoholic, la cual contiene un afrodísiaco aroma a chocolate, con 8 tonos diferentes, 4 mattes y 4 brillantes para crear infinidad de looks, además podrán disfrutar de la máscara de pestañas llamada Peacock en un tono extra negro que aporta volumen y efecto abanico a las pestañas. El tercer producto es un labial en tono rojo que otorga una excelente humectación y da un efecto semi-matte

La segunda opción, contiene la máscara de pestañas Peacock, pues es la máscara favorita y de uso diario de Kary Ramos, y una paleta de contornos con 3 tonos, uno tono melocotón que funciona como rubor, un beige con la función de iluminador y un tono café para contornear y perfilar el rostro. El tercer producto es un labial con efecto semi-matte pero en un tono más nude.

“Los productos Covergirl de este Beauty Box edición especial son perfectos para cualquier ocasión y fueron cuidadosamente seleccionados por la misma Karina Ramos que también se esmeró por crear una caja que reflejara su estilo y gusto de principio a fin.” comentó Georgina Sáenz, gerente de marca Covergirl en Mercorica.

Al tratarse de una edición especial las cantidades son limitadas por lo que los fanáticos de la modelo tendrán que correr para adquirir la suya en Almacenes Siman a un precio de 37.700 colones.

“Este proyecto llegó después de 3 años de relación con Kary lo cual la hace la embajadora perfecta de la marca en el país al conocer y creer en cada uno de nuestros productos y su indiscutible calidad.” finalizó la gerente.

Deja una respuesta