La temporada de vacaciones llega y con ella, muchas familias salen de paseo dentro y fuera del país, por lo que elegir la maleta adecuada, como complemento ideal del viaje, es muy importante, y por eso TOTTO cuenta que diversas opciones de maletas y equipaje, dentro de su segmento “Travel” que  responde a las necesidades de los jóvenes y las familias de hoy.

Cada viajero es distinto, desde los aventureros que recorren el mundo sin condiciones, pasando por los ejecutivos que viajan de un lugar a otro en busca de negocios, hasta las familias y jóvenes que viajan por placer siempre con productos que están a la vanguardia, combinando factores importantes como la funcionalidad, el diseño innovador y la personalización, afirmó Mónica Monge, Gerente de Mercadeo de Tiendas TOTTO Costa Rica.

Recomendaciones para elegir la maleta adecuada a sus necesidades:

Tamaño: Se debe tener en cuenta el número de días que durará el viaje, las dimensiones y el peso permitido por la aerolínea. Lo anterior permite tomar decisiones sobre el tamaño y número  de maletas.

Material: En caso de querer proteger los artículos de golpes y humedad, se recomienda material rígido, pero si se quiere tener mayor flexibilidad en cuanto a la capacidad, se recomienda flexible (lona).

Color: Preferiblemente un color fácil de reconocer a distancia que permita identificarla rápidamente en las bandas, para evitar mayor espera o que algún otro pasajero la tome por confusión.

Ruedas: Se recomienda ensayar (rodar) la maleta en el momento de la decisión de compra, debido a que debemos tratar que deslicen con el menor esfuerzo posible.  2 ruedas: Tienen más capacidad al interior de la maleta y mayor facilidad de desplazamiento por terrenos irregulares. 4 ruedas: Sistema de rotación 360°, permite que el desplazamiento sea más cómodo y estable.

Acerca de TOTTO

TOTTO es una marca líder en moda, experta en diseñar, producir y comercializar maletines, ropa y accesorios pensados para ayudar a expresar la personalidad de sus clientes en el día a día. Nalsani SAS fue fundada por Yonatan Bursztyn en 1987 en Bogotá, Colombia; y durante 1988 creó la marca TOTTO que hoy está presente en más de 57 países, cuenta con más de 600 tiendas alrededor del mundo y más de 7000 distribuidores.

Deja una respuesta