Los nuevos sabores de temporada son Algodón de Azúcar, Menta Oreo, Guayaba Roja de Potrero, Manga Stevia y Guanábana Stevia.

Al igual que los demás productos de su catálogo, los gelatos son preparados mediante un proceso artesanal, lo que hace que sobresalga su sabor y textura.

A esto se suma, que tienen alrededor de un porcentaje de 4 a 8% de grasa, cifra que en un helado industrial va desde el 12% al 28%.

La empresa de tradición familiar destaca por elaborar sus productos desde cero y a diario para asegurar que siempre estén frescos.

“En cuanto a nuestros helados de frutas, siempre utilizamos de temporada. Los helados de fruta los endulzamos algunos con azúcar regular pero la mayoría con Stevia o fructosa para darle una alternativa más light a nuestros clientes”, dijo Marcello Polinaris, creador de las recetas.

Para más información puede llamar al 4083- 2664, también se puede realizar pedidos al WhatsApp 8520-3030, visitar el Facebook de la empresa @gelateriadanoicr Instagram: @gelateriadanoicr

 

 

 

Deja una respuesta