La empresa costarricense Da Noi, quiere ser parte de todas las celebraciones, a través de su gran variedad de gelatos y tortas con recetas originales, exclusivas y para todos los gustos.

Este mes, uno de los ingredientes protagonista es el chocolate, presente en deliciosos gelatos de Snickers, Toblerone, Milky Way, Crunch, Twix y el Sorbetto de Chocolate, ahora endulzado con Stevia.

En 10 años de existencia se han producido más de mil sabores distintos. Entre los preferidos de los clientes están los sabores de Torta Chilena, Key Lime, New York Cheesecake, Nocciola, Pasión Dulce de leche, entre otros de los infaltables.

Actualmente el negocio ofrece 24 sabores diferentes, cada cierto tiempo se incorporan nuevos que le dan a la vitrina identidad única.

Para quienes quieren cuidar la dieta, cuentan con una colección de gelatos endulzados con Stevia, como son los sabores de Aloe Vera, Uchuva, Nutella, Sorbetto de Chocolate, entre otros.

Todos con la opción de prepararlos en un rico milkshake o smoothie. “Creamos conceptos especiales, dándole a nuestra vitrina mucho colorido y sobre todo una experiencia única”, dijeron sus socios.

A estos productos se suman sus tortas, ideales para un cumpleaños o un evento especial, su catálogo incluye la de Torta Chilena, considerada por muchos la mejor de Costa Rica, esto se debe a que su creadora Elena Barnabó, elabora el dulce de leche con una receta propia.

 

También puede optar por tortas de Key Lime Pie, de Chocolate, Pie de Pecanas, Queque seco de Naranja, Arrollado de Pecanas y German Chocolate Cake (por encargo).

Todos los productos de Da Noi se elaboran en la planta bajo un proceso artesanal, con recetas originales e ingredientes de primera calidad y preparados con la inconfundible técnica tradicional italiana, con un muy bajo porcentaje de grasa, sin preservantes, ni saborizantes.

“Todo es original, incluso los rellenos, lo que hace que los productos sean únicos”, destacaron.

Para el día del niño o la celebración de un cumpleaños se pueden hacer pedidos a la plataforma propia de Da Noi, se debe solicitar al WhatsApp 8520 3030 o al teléfono 4083 2664.

 

Deja una respuesta