Amantes de la moda y seguidores del gran diseñador Daniel Moreira asistieron el pasado 31 de agosto a CL Casa de Modas, para homenajear su legado. Tributo que tomó forma al ser las 7:30pm con una pasarela en la cual se presentaron no solamente piezas icónicas del diseñador, sino también la colección inédita de Carmela, misma que
Moreira se encontraba realizando previo a sus complicaciones de salud.
“Daniel Moreira no solamente creó un legado, sino también confió en el talento de los otros diseñadores, en CL Casa de Modas estamos muy agradecidos con él por haberse unido al equipo de diseñadores que velan por democratizar la moda y realmente resaltar el talento.
Él al igual que nosotros, creyó que dejando los egos de lado y trabajando en conjunto se puede lograr un cambio en  la industria de la moda nacional”. Afirmó Julián Sánchez uno delos directores de CL Casa de Modas.

 

 

El evento contó con la participación de algunas de las musas de Daniel, entre ellas Mariela Conejo, Daniela Vargas, Janelle Christie, Daniela Cubero. Por su parte, el maquillaje fue elaborado por Mauricio Jiménez, pareja sentimental de Daniel Moreira. “Daniel tocó el corazón de muchas personas, entre ellos el del mío. Siempre voy a estar agradecido por todo su apoyo e inspiración, no solo fue mi pareja sino también mi familia” destacó Jiménez.
Además previo a la pasarela se contó con palabras de Carmen Rodríguez, madre de Daniel, quien dijo sentirse muy alegre por este homenaje y comentó: “Daniel siempre se caracterizó por ser una persona muy llena de amor, antes de partir, todos los días él me vestía y decía que quería que yo fuera a mi trabajo siendo la más hermosa, como él me veía”.
El evento finalizó alrededor de las 10:00 p.m. posterior a un cocktail. Al mismo asistieron alrededor de 300 personas, razón por la cual fue necesario hacer dos pasarelas, en lugar de una como se tenía previsto, ello para garantizar el disfrute de todos los invitados.

 

Deja una respuesta