Bajo una plataforma de networking que a la vez integra una oferta especializada de atractivos paquetes y circuitos turísticos, llega a la Región Brunca la rueda de negocios turísticos, como una actividad creada para capacitar, negociar y dar a conocer un destino.

Principalmente está dirigido para que participen como expositores las PYMES, así como proveedores de la industria turística. “A la vez también vamos a orientar a los empresarios a centrar sus estrategias en los clientes, sus experiencias y necesidades, por medio de espacios de capacitaciones a la medida de sus competencias, permitiendo a nuestra plataforma de negocios promover beneficios socioeconómicos bien distribuidos entre todos los actores”, explicó José Llaguno director de la empresa Organizadora Standup B2B Consulting.

 

La rueda de negocios se desarrollará los días 28 y 29 de noviembre donde se invitará exclusivamente al sector profesional de turismo, así como a proveedores de la industria; mientras que el 30 de noviembre y 1 de diciembre estará abierto a todo público interesado en conocer la zona, ya que se están creando atractivos paquetes a visitar la actividad y a la vez a conocer destinos, con transporte incluido desde san José.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Victoria, un hermoso lugar situado en medio de las montañas, se encuentra estratégicamente localizado entre el centro de la ciudad de San Isidro de El General y la carretera interamericana. El recinto donde se ubicará los stands es de mil metros cuadrados, tiene grandes áreas verdes, salas de capacitación, auditorio, parqueo para más de cuatrocientos carros.

 

El cupo para participar como expositor es limitado, los interesados pueden llamar al teléfono 4001-8796 o inscribirse escribiendo al email jllaguno@standupb2b.com.

 

 

Deja una respuesta