Aprender a preparar un buen coctel tiene su secreto y en el hotel Casa Turire, los quieren compartir con sus clientes, con un Facebook Live en el que se repasarán las recetas y preparación de las bebidas favoritas de sus visitantes, como el Mojito, Bloody Mary y Sangría.

A partir de las 5 p. m. del martes 13 de abril, la bartender Tatiana Calvo compartirá en las redes la forma ideal de preparar estas tres bebidas, que son de las más buscadas por los clientes de este atractivo hotel turrialbeño.
“Todos los meses generamos este espacio de acercamiento con nuestros clientes, en el que abrimos las puertas de nuestra casa, para que conozcan algunos de los secretos de cocina y bebidas que tango gustan a la gente que nos visita. Se convierte también en una invitación para todos aquellos que aún no conocen las bellezas de Turrialba para que vengan a disfrutar de esta zona”, explicó Jana Daigle, gerente de Casa Turire.
Los que quieran aprovechar el espacio y preparar sus cocteles en casa, tienen acá la lista de todo lo que necesitan.
Mojito Casa Turire
-Hojas de hierbabuena (al gusto)
-1 oz. Almíbar
-1oz. Jugo de limón
-1 oz. Ron Claro
-Soda para rellenar
Se decora con hierbabuena
Tipo de vaso: Whiskero
Bloody Mary Casa Turire
-1 ½ oz. de vodka
-1 latita de jugo de tomate
-1 oz. Jugo de limón
– Pimienta negra al gusto
-1 dash de Salsa Worcheshire
-Se decora con hoja de apio
Tipo de vaso: Highball
Sangría Casa Turire
-1 copa de vino tinto
-1 oz. de jugo de naranja
-1 oz. de brandy
-1oz. de almíbar
– Se rellena con fresca
– Se decora con Manzanas verde y roja, fresas
Tipo de vaso: Copa de vino

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, al correo info@hotelcasaturire.com o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

Deja una respuesta