¿Se imagina poder vivir de cerca la verdadera fiesta mexicana de los muertos sin salir de viaje? Aunque no lo crea será el próximo 23 y 24 de noviembre en Campo Lago, lugar que se transformará en una parte de México, pero en Costa Rica.

Ahí viviremos la primera edición del Día de Muertos, Noche de las Catrinas, actividad en la que los asistentes podrán llegar disfrazados de catrinas, observar altares típicos de la fecha, tomarse un buen tequila, disfrutar de los tacos y de las chelas.

Los boletos ya están a la venta por medio de la página www.yappexperience.com a 5.000 colones la general y 10.000 colones la VIP con derecho a una cata a escoger entre cerveza, tequila y chile.

Día de Muertos, Noche de las Catrinas tendrá el primer concurso de altares, quienes deseen participar deben buscar el reglamento que se encuentra en el Facebook de NuShark CR y seguir los pasos, los elegidos para la competencia podrán ganar hasta 500 dólares y muchos premios extra más.

Además se premiará el mejor disfráz de Catrina (hombre y mujer) con premios buenísimos.

Como en toda actividad mexicana de este tipo no puede faltar la gastronomía, encontraremos el famoso pan de muerto, los deliciosos tacos, y por supuesto que todo tipo de mixología: margaritas, tequilas, chelas, micheladas y cervezas.

La buena música no podrá faltar, tendremos mariachis y un excelente tributo a Luis Miguel en ambos días, además de una decoración a la altura de una actividad de Día de Muertos: desde Frida Kahlo hasta Coco la película.

Ventas de artesanías, bazares y todo lo necesario para que usted se sienta como en México y puede llevarse un gran recuerdo.

El horario de este festival mexicano será: sábado 23 de 12:00 medio día a 12:00 media noche mientras que el domingo será de 12:00 medio día a 9:00 de la noche.

Para más información y en caso de querer ampliar el tema favor comunicarse con Josué Sánchez al teléfono: 8762-9111.

¿Y vos ya tenés preparado tu disfráz de catrina?

¡Nos vemos para celebrar juntos nuestro primer Día de Muertos en Costa Rica!

Deja una respuesta