La plataforma tecnológica DiDi lanzó una campaña promocional de temporada con premios para las personas que se conectan como socios repartidores y socios conductores a través de la app. Se trata de la promoción “DiDi Food te premia” para socios repartidores y “Conectarte con DiDi se convierte en alegría” para socios conductores. El objetivo de estas iniciativas es reconocer la conexión y preferencia de este grupo de personas que usan la plataforma a través de la acumulación de puntos que luego pueden canjear por diferentes premios.

Todos los socios activos en las plataformas “DiDi Repartidor” y “DiDi Conductor” pueden participar desde el pasado 22 de noviembre. Tanto socios repartidores como socios conductores pueden acumular puntos al realizar diferentes acciones al conectarse a través de las apps como solicitudes completas u órdenes entregadas, así como a través de las calificaciones de los usuarios, y canjear esos puntos por dispositivos electrónicos, órdenes de compra en gasolineras y supermercados, cupones de DiDi Food, entre otros, según los términos y condiciones de cada promoción.

“Todas aquellas personas que se conectan a la plataforma como socios repartidores o socios conductores cumplen un papel muy importante, y con el soporte de nuestra plataforma, colaboran a que miles de personas disfruten de los platos de sus restaurantes favoritos o se trasladen por la ciudad. Con estas dos iniciativas queremos incentivar y reconocer esa lealtad y preferencia al usar la app, al ofrecerles la oportunidad de traducir todas esas solicitudes que se completan por valiosos premios tecnológicos así como cupones de compra en diversos comercios” comentó Carolina Murillo, Gerente Senior de Comunicaciones para DiDi Centroamérica y Caribe.

“DiDi Food te premia” y “Conectarte con DiDi se convierte en alegría” son parte de la campaña promocional de Navidad de la compañía que promueve, además, la acción de agradecer en una época de gratitud y dar más que recibir. En este sentido, los usuarios podrán agradecer a través de la app a los socios al calificar su servicio y con esto, ellos sumarán puntos a su acumulado para participar por un premio mayor.

Las iniciativas se mantendrán activas desde el 22 de noviembre y hasta el 19 y 22 de diciembre, respectivamente. Para conocer más detalles de cómo participar, así como términos y condiciones, los socios repartidores pueden ingresar a https://didifoodtepremia.com/navidadcr y en el caso de los socios conductores deben hacerlo al sitio

https://costarica.didiglobal.com/conectarte-se-convierte-en-alegria/

Además los usuarios de la app que soliciten viajes u ordenen comida del 01 al 16 de diciembre a través de las aplicaciones, podrán agradecer a los socios mediante sus calificaciones, con lo que éstos podrán participar por un premio mayor sorpresa para 3 socios repartidores y 3 socios conductores al final de diciembre.

Reconociendo una excelente actividad. Desde que la app se habilitó para usuarios en el país, DiDi ha establecido una relación respetuosa y de aliado con todas las personas que utilizan los servicios de las plataformas.

Una muestra de esa relación se dio a finales del mes anterior, cuando la plataforma DiDi Food reconoció y premió el logro de tres socios repartidores quienes se convirtieron en las personas que más órdenes han entregado en los últimos cuatro meses de habilitación de DiDi Food.

Se trata de Eliel López, Eris Suárez y Keylor Avellán. Ellos utilizan la aplicación como su principal fuente de generación de ganancias y entre los tres han sumado más de 5.600 órdenes desde agosto que se activó la plataforma hasta noviembre, conectándose a través de la app con usuarios y restaurantes. Estas personas recibieron un gran pastel en forma de mochila de DiDi Food para festejar este logro aprovechando además la celebración del Dia Mundial del Queque celebrado el 25 de noviembre.

Además, la plataforma participó en octubre de la iniciativa “Art City Tour”, desarrollada por GAM Cultural, con la producción de un video que destaca la simbiosis entre los josefinos, los socios repartidores y la ciudad. El principal objetivo de este video fue honrar a todas esas personas que día a día utilizan la plataforma para generar ingresos y además, beneficiar a muchos consumidores, pequeños y medianos negocios.

Deja una respuesta