En la mañana del pasado miércoles, se inauguró el nuevo espacio del consorcio Costa Rica Moda para el Mundo, ubicado en Multiplaza Curridabat, en la primera etapa. Más que una tienda, una vitrina que contribuye a proyectar el talento nacional que con el paso del tiempo se ha consolidado gracias al apoyo de los costarricenses.

“Para Costa Rica Moda para el Mundo abrir su punto de venta en Multiplaza Curridabat representa un crecimiento a nivel de diseño ya que competimos contra grandes marcas internacionales. Logramos que el diseño nacional se vea en todos los espacios desde el corazón donde se comercializa la moda, con el fin de llegar a
todos los sectores del país buscando el desarrollo del sistema moda nacional a partir de esta plataforma.”, comenta Julián Sánchez, director del proyecto.

En este espacio mujeres y hombres amantes del diseño podrán encontrar opciones desde accesorios, vestidos de baño, ropa casual, vestidos de noche todos confeccionados por más de 30 firmas costarricenses. Propuesta para conseguir piezas de firmas reconocidas como Blanco Blanco, El Canto, Monserrat Dibango, Heterogénea; además de nuevos talentos como Del Manzano, Confort, Alexandra Ortiz, entre otros.

“La diferencia entre la tienda de CL Casa de Modas y de CRMM, radica en el traslado de la ubicación a un centro comercial. Este es un espacio donde se converge el diseño nacional y donde ha evolucionado pero sigue siendo accesible”, agrega Sánchez.

La tienda de Costa Rica Moda para el Mundo se ubica en el local #82. El horario de atención es de lunes a sábado a las 10:00 A.M. hasta las 09:00 P.M. y domingos a las 10:00 A.M. hasta las 08:00 P.M.

Deja una respuesta