DJ´s nacionales e internacionales estarán en el Desafío 8DK

La marca más grande de telecomunicaciones del país, kölbi, afina los últimos detalles para celebrar a lo grande su cumpleaños número 8. Con la Dimensión 8DK los amantes de la adrenalina y la música electrónica, disfrutarán de una noche inolvidable llena de grandes sorpresas.

La cita es el próximo sábado 27 de enero en el Centro de Eventos kölbi de Parque Viva, y el ingreso al recinto será a partir de las 5:00pm.

Por cuarto año consecutivo la marca kölbi viene celebrando su cumpleaños con una gran fiesta, y este 8DK viene cargado de experiencias memorables y de ocho horas continuas de música electrónica con una propuesta de los mejores DJ´s tanto nacionales como internacionales.

El line up de artistas nacionales está compuesto por: Disto, Dj Jürgen Dörsam  y Ale Mora.

 “La Dimensión kölbi es el principal evento donde la marca celebra junto a sus clientes su aniversario y sin duda queremos celebrarlo en una noche exclusiva, que represente la mejor forma de iniciar este 2018«, mencionó Patricia Tenorio, Directora de Mercadeo de kölbi.

Invitamos a todos los interesados a estar atentos a las redes sociales oficiales de kölbi para conocer todos los detalles de cómo vivir la mejor experiencia 8DK.

La actividad es exclusiva para mayores de edad y con cédula de identidad vigente, la cual será solicitada para ingresar.

 

 

Oliver Heldens será el Dj principal del Desafío 8DK,  principal evento donde  kölbi celebra junto a sus clientes su octavo aniversario.

Heldens ocupa uno de los primeros lugares en la lista Top100 DJMag,  revista británica especializada en la música EDM y sus DJs y conocida por la votación de los 100 DJs más populares de esta música cada año.

Oliver ha participado en festivales de música electrónica de categoría mundial como: Tomorrowland, Ultra Music Festival, EDC, Marenostrum, Springfest, entre otros.

Los amantes de la música electrónica disfrutarán del 8DK, el próximo 27 de enero, en el Centro de Eventos kölbi de Parque Viva, a partir de las 5 p.m.

  • ¿Cómo se pueden obtener los kits?

Este miércoles 10 de enero a partir de a las 4 p.m., los interesados en asistir al evento 8DK,  podrán adquirir el kit en tiendas Musi seleccionadas. El kit incluye la camiseta oficial del evento y al conseguirlo obtienen  la entrada totalmente gratuita.

Obtener el kit es muy fácil, solo deben acercarse a cualquiera de los puntos seleccionados de Musi  y adquirirlo por ¢10.000 colones, además de realizar una recarga a un servicio móvil prepago kölbi de ¢2.000 colones en el lugar.

Los kits 8DK serán vendidos únicamente a mayores de edad y solo se venderán un máximo de 5 kits por persona. Las kits estarán disponibles hasta agotar existencia.

La lista oficial de las tiendas Musi seleccionadas, con horario de lunes a domingo de 5 a.m. a 9 p.m, es la siguiente:

Punto de venta Musi Dirección
Alajuela Hospital 50 metros oeste del Hospital Nuevo de Alajuela
San Ramón Tribunales Costado norte de los Tribunales de Justicia de San Ramón de Alajuela.
San Rafael de Oreamuno 100 metros al sur de la esquina sureste del Parque de San Rafael de Oreamuno, Cartago
Heredia UNA Heredia, Distrito Primero, frente esquina noroeste de la Universidad Nacional
Real Cariari Centro Comercial Real Cariari
Centro Colón San José, Distrito Hospital. Contiguo a Subway, Paseo Colón.
Estadio Nacional Sabana Oeste. Costado norte de Metropolitan Tower.
Fuente de la Hispanidad San Pedro de Montes de Oca, 100 metros al este de Salón de Patines
Guadalupe Novacentro Guadalupe, San José. De la entrada norte de Novacentro, 250 metros oeste.
Multicentro Desamparados Centro Comercial Mall Multicentro en Desamparados
Santa Ana Sur Santa Ana Centro. 50 metros al este del Banco Nacional.
Trejos Montealegre Trejos Montealegre en San Rafael de Escazú. Del Vivero Exótica  100 oeste y 100 sur.

 

Todos están invitados a este gran evento e instamos a todos nuestros clientes a estar atentos a las redes sociales oficiales de kölbi y así conocer todos los detalles de cómo vivir la mejor experiencia 8DK.

Ver reglamento en kolbi.cr.

 

Deja una respuesta