Centenario Internacional amplía su portfolio de destilados con la incorporación de Evan Williams, reconocido bourbon elaborado en la primera destilería de Bourbon en Kentucky, Estados Unidos.

“Para Centenario Internacional es fundamental ofrecerles a nuestros consumidores opciones variadas, de alta calidad y en tendencia, por lo que el ingreso de Evan Williams Bourbon a nuestro portafolio viene a enriquecer una categoría en la que no estábamos participando”, asegura Dianne Medrano Gerente General de Centenario Internacional.

Evan Williams Black Label, fue recientemente destacado como “Best Buy Whiskyes of the Year” por la revista Malt Advocate en Estados Unidos, es elaborado con su tradicional receta desde 1783. Con un mínimo de 4 años de añejamiento y un grado alcohólico de 43%, Evan Williams es un bourbon sabroso, suave y de gran carácter, presenta un color ámbar y en nariz se percibe notas de vainilla y menta. La sensación en el paladar comienza de manera suave y dulce con notas de roble acaramelado. El final es ligeramente dulce de vainilla, ahumados y con notas de granos de malta y menta.

“En la actualidad Evan Williams es el whiskey Bourbon de mayor crecimiento de venta en los Estados Unidos y en el mundo. Centenario Internacional de la mano de Heaven Hill Distilleries trae a Costa Rica dos excelentes propuestas de la destilería de Kentucky: Evan Williams Black Label y Evan Williams Honey, que pronto estarán disponibles en los mejores bares, restaurantes, supermercados y licoreras de nuestro país tanto en el GAM como en nuestras zonas turísticas” menciona Daniel Mora Mora, Gerente de Marca de Evan Williams para Costa Rica.

Se presenta en botella de 750 ml y el lanzamiento se realiza bajo la campaña #BienHecho “Queremos que todos los consumidores conozcan y prueben el producto. Por medio de nuestro Instagram @evanwilliamscr queremos educar y enseñar el por qué Evan Williams Bourbon es el mejor bourbon hecho de la mejor manera con un proceso 100% natural. Para el lanzamiento nos unimos con empresas costarricenses como lo son Pollen Keepers y Sofi Soaps y estamos regalando en nuestro perfil varios kits de la marca junto con estas marcas nacionales” destaca Mora.

 

Deja una respuesta