Salsa Picante

Esta viene en dos presentaciones: medio y fuerte, tiene como base la Salsa de Tomate CHE-MEX y una distinguida combinación de tres clases de chiles, logrando resaltar el sabor de sus alimentos, entre los que desatacan carnes y mariscos.

Al ser un producto 100% artesanal, le permite a los dueños estar en cada paso de su producción asegurándose de la frescura y calidad de cada producto, ninguna de estas salsas contiene vinagre.

 

 

La salsa de tomate CHE-MEX esta elaborada con tomates seleccionados uno a uno de manera rigurosa, permitiendo la calidad de cada producto. Llevados a altas temperaturas logran una consistencia digna de un producto Gourmet, resaltando toda la explosión de sabor contenida en cada tomate, pero conservando sus propiedades y garantizando que su valor nutricional se mantenga integro.

 

 

Aderezo Epecial

Su textura cremosa, combinación de aceites e ingredientes naturales hacen que este aderezo CHE-MEX sea algo único en el mercado.

Pensado en servir como un deleite a su paladar, este producto llega a cada mesa como una combinación de distintos suculentos sabores cuyo balance al gusto, le permite ser utilizado con carnes blancas, rojas, sándwich y ensaladas. Su versatilidad sin duda es un elemento que volverá a este producto, esencial en su hogar.

 

 

Mermelada de Chile Dulce

Esta mermelada, es el complemento justo para esas reuniones de amigos en donde compartimos tablas de quesos y jamones.

El compañero adecuado para un rico pan español y el maridaje perfecto para acompañar una buena copa de vino.

Sin duda irreemplazable en la alacena de un joven moderno acostumbrado a recibir visitas en su casa.

Para pedidos pueden llamar al 6044-1305

 

Deja una respuesta