El Mangroove invierte en nueva zona familiar con cuatro piscinas y restaurante

El Mangroove Hotel, Autograph Collection en Guanacaste realizó una importante inversión para mejorar la experiencia de sus visitantes, en un amplio espacio para su entretenimiento.

Se trata de SI&P Zone, un espacio de áreas comunes dirigido a las familias.

En este lugar hay cuatro nuevas piscinas con sus camastros y cabanas respectivas.

A esto se suma el restaurante El Shack con un menú con “signature cocktails y mocktails” que representan los mejores cocteles de la casa, inspirados por productos e infusiones costarricenses.

También ofrecen un menú de crudos frescos, ensaladas, ceviches, tiraditos, sashimis, sushi rolls, nigiris, que van a ir acorde a la pesca del día.

El Shack tiene acabados con madera muy clara añejada y “lavada”.

Para esta temporada el hotel cuenta con un paquete especial para nacionales, se trata de “Escape Esencial”, con una tarifa desde $259 + imp entre semana, y desde $279 + imp fines de semana.

El paquete es en ocupación doble con desayuno incluido y mínimo 2 noches de hospedaje.

Excluye Semana Santa del 10 al 16 de abril 2022. No incluye resort fee, aplican restricciones.

El resort destaca por capturar el carácter exótico de Costa Rica con decoración en madera local, piedra, arte regional y colores neutros incorporados en una línea moderna de arquitectura.

El Mangroove le invita a conocer este nuevo espacio y disfrutar de un escape esencial, más información 2549 6452, Correo: reservatios@elmangroove.net

Deja una respuesta