Mercedes-Benz se adapta a las distintas necesidades y requerimientos de sus clientes. Es por esto que presentan al país uno de sus modelos de uso empresarial y comercial más emblemáticos.

Se trata del nuevo Sprinter, un vehículo diseñado para el trabajo en diferentes industrias como el turismo, el traslado de pasajeros, servicios de asistencia de salud, entre otros.

La tercera generación de la renovada Sprinter se destaca por la implementación de sistemas inteligentes de manejo y seguridad como el asistente para viento lateral, asistente de frenado activo y el detector de cambio de carril, que permiten tanto al conductor como a los pasajeros beneficiarse de un vehículo seguro.

¨ La seguridad es una de las características más destacadas de Mercedes-Benz, por ende, también del icónico modelo Sprinter. La base para ello es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo autoportante y a los materiales utilizados. En esta nueva versión los sistemas de seguridad han sido actualizados¨, comentó Roberto Sauma, gerente comercial de Autostar.

Además de un nuevo y atractivo modelo, el vehículo cuenta con  un equipo completo de conectividad que incluye alternativas de soporte para smartphone, radio con interfaz

Bluetooth, función de manos libres y el sistema de multimedia MBUX ( Mercedes-Benz User Experience) con pantalla táctil de alta definición.

 

¨Gracias a estas y muchas otras posibilidades de equipamiento, el conductor y los pasajeros tendrán al alcance de su mano todo lo necesario para que se sientan a gusto a bordo del modelo New Sprinter¨, indicó Sauma.

Sprinter tiene una capacidad hasta 15 pasajeros, además de una rentabilidad comprobada desde hace más de 20 años que beneficiará al cliente con diferentes opciones que permitirán adquirir un vehículo que se adapte a sus necesidades.

El nuevo modelo se podrá adquirir en las sucursales de AutoStar ubicadas en  La Uruca, Santa Ana y Curridabat.

Deja una respuesta