Los hermosos atardeceres nos recuerdan que se acerca la época de Navidad y para celebrar en grande, los centros comerciales Multiplaza Curridabat y Escazú ofrecerán un extraordinario concierto de inauguración de la temporada navideña.

La primera presentación fue el pasado sábado 09 de noviembre en Multiplaza Curridabat  frente al parqueo de Universal, mientras que el concierto en Multiplaza Escazú será el sábado 16 de noviembre frente al restaurante Tintos y Blancos.

Para sumar a la gran celebración, Santa Claus estará tomándose fotos con los asistentes en plaza frente a Cinemark de Multiplaza Curridabat y en Multiplaza Escazú en la plaza frente a Siman de 6:00 p.m a 8:00 p.m.

 

¿Cómo podés participar por entradas?

Cada persona interesada tendrá derecho a dos entradas, al presentar las facturas de compras realizadas con BAC Credomatic desde el 28 de octubre al 16 de noviembre de este año, por un monto mínimo de ₡15.000. Para canjear las entradas, tenés que presentar las facturas en los centros de información de cada Multiplaza donde se realice el concierto al que deseés asistir.

“Todos los años nos preparamos con grandes sorpresas para quienes visiten Multiplaza Curridabat y Escazú. Nuestro anhelo es que puedan entretenerse mientras realizan sus compras, empapados del espíritu alegre y festivo que despierta la época navideña y qué mejor forma que con un concierto maravilloso a cargo de músicos tan talentosos como los de la Orquesta Filarmónica”, comentó el departamento de Mercadeo de Multiplaza.

Para más información de la dinámica, podés visitar www.baccredomatic.com o www.facebook.com/multiplazacostarica

Deja una respuesta