Así se conoce a este vino chileno, es un vino Premium que ya podemos encontrar en Costa Rica, el pasado martes 17 de octubre se realizó el lanzamiento de Toro de Piedra en el Novillo Alegre de Plaza Antares en San Pedro.

Este vino nace en Chile, en la zona de Sagrada Familia, Chile conocido como el último país del mundo, es en Sagrada Familia donde se encuentra uno de los mejores viñedos, y donde nace Toro de Piedra.

Toro de Piedra tienen gran variedad de vinos, a base de diferentes tipos de uvas, tenemos Cabernet Sauvignon, Carmenere-Cabernet Sauvignon, Syrah -Cabernet Sauvignon, Merlot, Peit-Verdot Sauvignon, Chardonay, Late Harvest y Carmenere.

Los vinos tintos de Toro de Piedra son intensos, complejos, y a la vez son de sabores sedosos, según los representantes de la marca, cada vino tiene su personalidad y se ajusta a los gustos de los amantes del vino.

Juan Pablo García es el Gerente del portafolio de marca de habla bebidas, y encargado del lanzamiento de Toro de Piedra en Costa Rica y próximamente también se encargará de expandirlo a todo Centroamérica, este vino lo podremos encontrar en Price Mart, y diferentes Wine Shop del país, así como en diferentes bares y restaurantes del país.

Toro de Piedra es un vino de alta calidad, Chile es el vino del mañana, Chile maneja casi el 46 por ciento del vino que se exporta A Centroamérica, Toro de Pierda es el vino más premiado porque desde su nacimiento ha recibido gran cantidad de premios otorgado por los mejores enólogos.

En el evento nos acompaño Pamela Sommelier y Karol Soto de Vinvnmvndi

 

Deja una respuesta