Hyundai comenzará este año la celebración del PerriDay, una iniciativa que buscará ayudar a organizaciones de rescate animal y también premiar a los clientes de la marca comprometidos con el cuidado de sus mascotas.

Tanto a nivel nacional, como internacional el Día del Perro se celebra en varias ocasiones, una de ellas es el 2 de junio, es por ello que Hyundai tomará esta fecha como referencia para dar inicio al Perri Day que este año se extenderá hasta el 5 de junio.

Como parte de este festejo la marca anunció la donación de 600 kilos de alimento para los perros adultos de Territorio de Zaguates, una cantidad que permitirá dar de comer durante un día a los más de 2000 canes que residen en el santuario ubicado en Carrizal de Alajuela.

“Conocemos el enorme trabajo que se realiza desde Territorio de Zaguates y esta es nuestra forma de brindarles nuestro apoyo en tiempos difíciles como esta pandemia. Es también una forma de recordarle a las personas que Territorio de Zaguates necesita nuestro apoyo todo el tiempo y que hay muchas formas de ayudarles: Se puede hacer mediante donaciones como estas, donaciones a sus cuentas bancarias o comprando en su tienda el alimento para nuestras mascotas”, explicó Nohelia Alfaro, gerente regional de mercadeo de Hyundai.

Para recibir el donativo se convocó a Álvaro Saumet, fundador de Territorio de Zaguates.

“No puedo explicar cómo podríamos funcionar sin aportes y donaciones como el que Hyundai nos está haciendo hoy, Día del Perro. Tenemos una población gigante y el consumo de alimento es el principal gasto que tenemos. Por mes Territorio de Zaguates necesita seis toneladas de alimento. Entonces si varias empresas como Hyundai se unieran y nos dieran aportes como este correríamos menos con el gasto que significa la alimentación”, aseguró Saumet.

 

Esta no es la primera ocasión en la que Hyundai muestra su apoyo a Territorio de Zaguates, en 2020, Grupo Q facilitó la compra de dos microbuses H1 para el transporte de personal de mascotas rescatadas.

Llegan los Perridays

La donación a Territorio de Zaguates se complementa con una serie de condiciones especiales que tendrá Hyundai del 2 al 5 de junio para los dueños de mascotas que reserven su auto. Estos son los incentivos que se brindarán:

  • 000 kilómetros de mantenimiento adicional gratis.
  • Un perrikit que incluye: un cobertor para el asiento trasero, una botella de agua, un cinturón de seguridad para su perro y una bandana.
  • Todos los que reserven su Hyundai en este periodo quedarán participando en certificados de regalo en Roof que incluyen un día de guardería, grooming y una noche de hospedaje para un perro.[1]

 

Acerca de Territorio de Zaguates

Ubicado en Santa Bárbara de Heredia, Territorio de Zaguates es un hogar temporal para miles de perritos que están buscando una segunda oportunidad y también son el hogar permanente para otros que posiblemente nunca encuentren familia. Además de alimentación y cariño en su santuario los residentes reciben atención veterinaria y protección de los abusos y el abandono que sufrieron en su pasado.

Las personas y empresas que quieran hacer su donación a Territorio de Zaguates pueden hacerlo por medio de su sitio web: www.territoriodezaguates.com o bien comprando insumos para sus mascotas por medio del WhatsApp: 8934 7676.

Acerca de Hyundai Motor Co.

Con más de 110.000 colaboradores en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el KONA.

Hyundai es distribuido en Costa Rica por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

[1] Aplican restricciones.

Deja una respuesta