Un feliz reencuentro

Tras más de 3 años de ausencia de los escenarios, en noviembre pasado Escats se reunión en 2 conciertos abarrotados de seguidores que extrañaban cantar sus canciones junto a la banda, la experiencia fue tan especial que de nuevo el grupo compuesto por Kin Rivera Jr, Luis Alonso Naranjo y Felipe Contreras volverán al teatro para complacer las peticiones para realizar un nuevo encuentro.

 

Un concierto para complacer

Es por ello que el próximo viernes 21 de noviembre Escats hará sonar sus canciones en el esplendoroso escenario del Teatro Nacional, pero esta vez lo hará con un condimento especial: el público elegirá el repertorio.

 

Una de las dinámicas más amenas que el grupo mantuvo con su público durante muchos años, era en la que a través de servilletas u otros medios el trío nacional iba interpretando las canciones que los asistentes al show le solicitaban, un formato interactivo que dejó muy buenos momentos y que se convirtió en algo similar a una tradición.

 

Es por ello que para esta nueva presentación en el Teatro Nacional, Escats habilitará en sus redes sociales una dinámica en la que el público podrá pedir las canciones que el grupo interprete; tanto material de sus discos originales, así como de la producción «Qué lindas que son las ticas» (que hace homenaje a éxitos románticos de artistas nacionales de antaño), o inclusive algunos temas «prestados» que eran frecuentes en los shows como «Mi soledad y yo» de Alejandro Sanz entre otros.

 

Para participar solo deben estar pendientes del facebook ESCATS, entre quienes lo hagan el grupo sorteará premios especiales.

 

La nueva cita

Para este nuevo entre ESCATS estarán en el escenario Felipe Contreras (bajo), Luis Alonso Naranjo (teclado y voz) y Kin Rivera Jr (batería), además contarán como invitado con el guitarrista Alejandro Chacón.

 

La cita será:

Viernes 21 de Junio

Teatro Nacional

8:00pm

 

Las entradas se pueden obtener en la página web www.teatronacional.go.cr, en la boletería del teatro o al teléfono 2210-1100

 

 

 

 

Deja una respuesta