Combinaciones de sabores únicos y opciones para toda la familia, son parte del menú de temporada navideña que ofrece Johnny Rockets, a partir del lunes 15 de noviembre por tiempo limitado.

Entre las nuevas propuestas gastronómicas se encuentra la Texas Pulled Pork Cheese Burger, que se conforma por una jugosa torta de carne Angus cubierta de queso cheddar, Pulled Pork, lechuga y salsa Smoke House en pan brioche.

Para aquellos comensales que buscan una fusión de sabores en un sándwich, la marca ofrece el Portobello Chicken Sandwich, que incluye una pechuga de pollo grill cubierta de queso Provolone, hongos Portobello, tocino, mezcla de lechugas y mayonesa en pan Brioche.

Otros de los productos más esperados, son los icónicos shakes de la temporada navideña; en esta ocasión, ofrecen los Peppermint Shakes, los cuales pueden ser disfrutados con la elección de galletas Oreo® o con M&M´s®, según su preferencia.

“En Johnny Rockets queremos complacer a todos aquellos que año con año esperan nuestro menú de temporada navideña. En esta ocasión, ofrecemos una experiencia de sabores únicos en los nuevos platillos, desde nuestra Texas Pulled Pork Cheese Burger, hasta nuestros reconocidos Peppermint Shakes”, expresó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Johnny Rockets Costa Rica.

También, están disponibles los Pulled Pork Tater Tots, los cuales son crujientes tots de papa cubiertos con Pulled Pork, cebollino, salsa Smoke House y salsa de queso cheddar. Por otro lado, los dorados Mozzarella Sticks son servidos con aderezo ranch.

Este menú de temporada estará disponible en los cinco Johnny Rockets, ubicados en: Lincoln Plaza, Escazú Village, Terrazas Lindora, Plaza Universal y Multiplaza Curridabat; o bien, los clientes podrán adquirirlo desde su casa u oficina a través de las plataformas de Delivery como Uber Eats, Rappi, PedidosYa y DiDi Food.

Deja una respuesta