Essity®, bajo sus marcas TENA®, Saba® y Tork® anuncia la donación de más de 1400 productos de higiene a Fundación María y a Chepe se Baña como parte de su compromiso de colaborar con distintas organizaciones ante la emergencia nacional por COVID-19.

TENA® tiene destinado aportar a la Fundación María, hogar para adultos mayores ubicado en Santo Domingo de Heredia, cerca de 815 productos para la incontinencia urinaria que van desde protectores anatómicos o pañales para adultos, ropa interior desechable y toallitas húmedas, con el fin de procurar satisfacer algunas de las necesidades de las 45 personas que alberga.

En el caso de Chepe se Baña, Saba® donará más de 600 productos como toallas sanitarias de diferentes tipos y jabón íntimo; por su parte, Tork® aportará con toallas de papel que complementan el correcto lavado y secado de manos para atender a los habitantes en condición de calle de la capital.

“En Essity®, como empresa líder en higiene y salud, nos enfocamos en que las personas tengan acceso a una mejor calidad de vida mediante soluciones de higiene. Es por esta razón, que bajo nuestras marcas TENA®, Saba® y Tork®, decidimos donar más de 1400 productos que impactarán positivamente la salud de distintas poblaciones vulnerables, como lo son los adultos mayores y los habitantes en condición de calle”, mencionó Anabel Rodríguez, Directora Comercial de Essity®.

Essity® ha desarrollado varios proyectos de bien social en conjunto con organizaciones como Chepe se Baña, donde su enfoque principal es velar por la salud, higiene y bienestar de toda la población.

Deja una respuesta