Como parte de las constantes innovaciones que Burger King Costa Rica ofrece a sus clientes, desde esta semana y hasta el 31 de octubre (o hasta agotar existencias), en todos los restaurantes habrá empaques especiales para celebrar juntos el #BKlloween.

Las bolsas de papel ahora son terroríficas; las cajas de Chicken Fries son sorprendentes, los vasos de 22 onzas se disfrazaron de parrilla y, las famosas coronas, ahora las usarán ¡los reyes de Halloween! El cliente recibe estas presentaciones con cualquier compra.

“BK siempre ofrece novedades y valores agregados a nuestros clientes. La temporada de Halloween se vive con mucha alegría en el país y por eso decidimos ser parte de estas actividades. Estamos seguros de que muchos lucirán su corona de BKlloween durante todo el mes de octubre”, comentó Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Todos los empaques del #Bklloween están disponibles en los 20 restaurantes BK del país. Estos son: Parque de La Paz; Epa Tibás, Liberia, Multiplaza de Escazú, Plaza América, Terrazas Lindora, Novacentro y Tibás. También hay BK en: Avenida Segunda, City Mall, Mall San Pedro, Multicentro Desamparados y San Pedro La Hispanidad. También, en el centro comercial Oxígeno, Burger King Heredia, Paseo de las Flores, Terramall, Paseo Metrópoli, Escazú y Burger King, en Avenida Central.

 

Le invitamos a visitar:

Instagram: @Burgerkingcr

Facebook: www.facebook.com/BKCostaRica

 

Deja una respuesta