El Mall San Pedro abre sus puertas en el tercer piso y se convertirá en la sede de una selecta exhibición de bicis de antaño, una exposición única en la que se presentarán al público las más legendarias bicicletas antiguas de nuestro país que recorrieron nuestras calles en las décadas de los 50´s y hasta los 90´s.

“Rendiremos un homenaje a la historia de las bicicletas de antaño, que eran la moda en aquellos tiempos y que la mayoría recorrieron nuestras calles y tendremos, tanto bicicletas reales vendidas en nuestro país en aquella época, como otros modelos importados recientemente, pero que están en un estado de conservación o reconstrucción impecable”, afirmó Raúl Méndez, organizador del evento.

Además, durante la exposición, que es totalmente gratuita, algunos de los  coleccionistas invitados estarán compartiendo historias y anécdotas sobre estas legendarias bicicletas con el público, como lo es la famosa bicicleta 28 de carga, llamada popularmente “la panadera”, que marcó un ícono en la historia urbana del comercio en décadas pasadas.

La exposición es organizada por Motor Shows Eventos y estará abierta al público de 10 a.m. a 8 p.m. los tres días, en el tercer piso del parqueo por los cines del Mall San Pedro.

“Les aseguro que verán bicis bastante históricas y muy raras de ver hoy en día en nuestro país y todos en nuestras familias tuvimos contacto en algún momento con alguno de esos modelos de bicis de colección en alguna época de nuestra vida familiar”, finalizó el organizador.

Deja una respuesta