Con el fin de continuar generando la mejor experiencia y ofrecer gran variedad en la oferta de productos con opciones innovadoras para el disfrute de toda la familia, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, pone a disposición de sus clientes los nuevos y picantes Spicy Nuggets y la irresistible salsa Spicy Buffalo.

Este innovador y delicioso producto llega para satisfacer los gustos de todos los amantes del chile, ya que, los Spicy Nuggets vienen empanizados en una ligera y crujiente tempura picante hecha con pimienta cayena y la cantidad ideal de chile picante; perfectos para establecer una nueva forma de McNuggetear.

Quienes decidan disfrutar de los McNuggets podrán optar por esta nueva opción picante o bien combinarlos con su versión clásica en cuatro presentaciones diferentes de 4, 10, 20 o 30 McNuggets. También, se podrán combinar a su gusto separados en opciones de 10.

Este nuevo lanzamiento viene acompañado de la Salsa Spicy Buffalo, la opción perfecta para complementar los Spicy McNuggets, ya que, además de ser una salsa picante cuenta con vinagre, especias y mantequilla. Adicionalmente, los que deseen podrán solicitar las tradicionales salsas agridulce, BBQ y mostaza picante, para acompañarlos.

Según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados, en la empresa siempre se escuchan las sugerencias de los clientes, lo cual, hace que cada vez se reafirme el liderazgo de la marca en el mercado, mientras se ofrece innovación y variedad.

“Siendo los McNuggets un producto ícono de la marca elaborados con 100% pechuga de pollo, decidimos encenderles aún más su sabor. Por eso, lanzamos esta nueva presentación Spicy junto a la salsa Buffalo que sabemos complacerá a todos los que nos pedían productos con picante”, comentó Madriz.

McNuggetear es una plataforma desarrollada por la empresa para presentarles formas originales y divertidas para consumir los McNuggets, los cuales podrán ser solicitados en cualquiera de los cerca de 70 restaurantes alrededor del país y por medio del McDelivery.

Deja una respuesta