El fin de semana pasado, tuve una grata invitación de ir al Hotel Fiesta Resort y Club Vacacional, lo primero que se me vino a la mente fueron las muchas veces que fui con mi papa y mi abuela y después de esos viajes familiares continuaron los paseos con amigos que aprovechábamos los carnavales de Puntarenas para ir a dicho hotel.

Muchas son las historias que tengo de este lugar, pero la más bonita es que por su personal y trato tan amable decidí estudiar hotelería, otra súper bonita es que ahí conocí a una pareja de alemanes, Andreas y Marina, los cuales con el tiempo se convirtieron en grandes amigos y con quienes sigo en contacto y nos hemos visitado ya varias veces; por supuesto les comente de mi futura visita y ellos quedaron encantados con la idea de volver en un futuro no muy lejano.

 

 

Luego de varios años de estar bajo la marca de otro operador, el reconocido hotel “Todo Incluido”, Fiesta, vuelve para ofrecer a los visitantes la renombrada hospitalidad de siempre y nuevas experiencias para sus vacaciones familiares.

«Volvimos a ser Fiesta, pero ahora con una nueva esencia, más moderna pero igual de memorable que siempre, ahora de nuevo Somos Fiesta», afirmó Javier Pacheco, CEO Enjoy Group.

 

 

Con el regreso del Fiesta Resort, se planea renovar varias áreas de la propiedad para que los visitantes las aprovechen a su gusto y pasen un tiempo inolvidable junto a la energía y el equipo de trabajo que seguirá por su reconocida labor, lleno de diversión con sus actividades en las piscinas, áreas verdes y los famosos shows nocturnos para grandes y pequeños.

«Sabemos que esto es un cambio positivo para el resort y por supuesto para los amigos de la marca, quienes siempre han sido fieles a los servicios diferenciados y a nuestra oferta de calidad», afirmó Pacheco.

 

 

Fiesta Resort ofrece cuatro diferentes restaurantes, siete bares, entretenimiento, así como cuatro piscinas y un Spa totalmente equipado. También cuenta con una zona para niños y una para adolescentes, opciones que se han reforzado para toda la familia que gusta de vacacionar en la joya del pacífico.

Pacheco aseguró que el resurgimiento de Fiesta Resort será una nueva etapa del hotel, y una señal adicional de lo importancia del segmento “todo incluido” para Enjoy Hotels.

 

 

Acerca de Enjoy Hotels.

Enjoy Hotels, pertenece a la reconocida empresa Enjoy Group, encargados del  desarrollo y/o administración de hoteles y proyectos turísticos en Costa Rica y América Central. Con más de 40 años de experiencia, nuestro grupo ha estado estrechamente afiliado al desarrollo y operación de proyectos a nivel nacional e internacional, en la industria de la hospitalidad.

 

 

 

Deja una respuesta