Tener un lugar confiable para reparar su dispositivo móvil, con personal técnico certificado, servicio rápido y calidad con precios competitivos; ya es un hecho en el país. FixShop abre sus puertas convirtiéndose en el primer taller tecnológico con todas las herramientas para solucionar cualquier problema que sufran sus dispositivos iOS, con total respaldo y garantía.

En FixShop se realizan más de 160 tipos distintos de servicios de reparación para iPhone, iPad y Apple Watch, entre los que destacan: cambio de pantalla, de batería, de cámaras, y del cristal trasero. Para todos los procesos, se utilizan repuestos de la más alta calidad del mercado, con herramientas originales y es el único taller del país que ofrece 12 meses de garantía en todos sus trabajos. Todo el personal técnico de FixShop es certificado por la marca y son expertos en seguridad para proteger la información de los clientes.

Además, en más de 75% de las reparaciones que se ofrecen, los dispositivos están listos menos de 60 minutos.

“Fixshop entiende que los dispositivos móviles son más que eso para nuestros clientes. Son reuniones, tareas, video llamadas de trabajo y seres queridos, conversaciones, rutinas de ejercicios, fotos y parte muy importante de sus vidas. Como taller tecnológico que somos, nuestra misión es convertirnos en los expertos de confianza a la hora de repararlos, todo esto en tiempo récord”, comentó Tatiana Valverde, encargada de mercadeo de FixShop.

 

Dos puntos disponibles (y más por venir)

 

Con una inversión que supera los $565.000 por taller, FixShop cuenta ya con dos puntos: uno ubicado en Guachipelín de Escazú (Centro Comercial Calle Real) y otro en Pinares de Curridabat (Centro Comercial Pinares Place). Para lo que resta del 2021, se tiene proyectado tres aperturas más en Heredia, Alajuela y Cartago. El plan de expansión de la marca contempla abrir 15 talleres más en todo el territorio nacional, en los próximos tres años.

“FixShop nace de la necesidad de llenar un vacío en la categoría de reparaciones de dispositivos móviles. En ocasiones, en el mercado existe mucha desconfianza por las personas y establecimientos que ofrecen este tipo de servicio y nosotros estamos aquí para revertir eso”, concluyó Valverde.

 Para ser atendido no es necesario sacar cita:

FixShop Escazú

Centro Comercial Calle Real, Guachipelín

Teléfono: 2528-5006

Horario de lunes a sábado de: 10 a.m. a 7 p.m.

 

FixShop Curridabat

Centro Comercial Pinares Place, Pinares de Curridabat

Teléfono 2528-5005

Horario de lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m.

Para más información, puede escribir al correo: info@fixshop.cr

Deja una respuesta