Generando nuevos empleos y ofreciendo a la población un extenso portafolio de productos de la más alta calidad con precios muy accesibles, la marca de cosméticos Flormar reafirma su compromiso de revolucionar el mercado de maquillaje en Costa Rica.

Con una inversión de tres millones de dólares aproximadamente, la marca ha puesto en operación siete locales en distintos puntos del Gran Area Metropolitana, donde los consumidores podrán adquirir diversos artículos para el cuidado y el maquillaje del rostro y el cuerpo; además recibirán asesoría para conservar sus cosméticos y proteger su salud.

“Estas aperturas, que han permitido crear cerca de 40 empleos directos, buscan sumarse a los esfuerzos para reactivar el sector del comercio en el país. Emprender nunca es fácil y hacerlo en este contexto es, sin duda, un gran reto; pero confiamos en que nuestros productos y los servicios que ofreceremos en torno a ellos, se convertirán en importantes aliados de los costarricenses en sus rutinas de cuidado personal”, indica Carla Vargas, Gerente General de Flormar en Costa Rica.

Las nuevas tiendas se ubican en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza, Mall San Pedro, Oxígeno Human Playground y Terramall; a las cuales se suma un quiosco en Ciudad del Este.

“Además de acatar las directrices del Ministerio de Salud, nuestro personal ofrecerá a los visitantes consejos relacionados con la manipulación adecuada de su maquillaje dentro y fuera de casa.  No solo queremos que las personas conozcan la gran oferta de productos que tenemos, sino que también tengan una experiencia con ellos altamente satisfactoria y saludable”, agrega Vargas.

En el marco de estas aperturas, se ofrecerá en cada punto de venta un descuento del 30% en artículos seleccionados. En las páginas en Facebook e Instagram Flormar Costa Rica, los interesados podrán informarse de la vigencia de esa promoción, así como del horario y el número telefónico del local que les resulte más conveniente para preguntar por productos o bien reservar una cita con una consultora de belleza de la marca, que le brindará asesoría personalizada.

La firma, con un portafolio que comprende más de mil productos, ha incluido a dos adultas mayores en su nómina de consultoras de belleza en el país.

“La experiencia laboral que ofrece la población adulta mayor, es sumamente valiosa. Por eso, estamos muy complacidos de tener entre nuestros colaboradores a estas dos señoras, que cuentan con una amplia trayectoria en la categoría de cosméticos y cuyos conocimientos, sin duda, enriquecerán el trabajo en equipo”, añade la Gerente General de Flormar en Costa Rica.

Los cosméticos de esta marca son hipoalergénicos y están elaborados con productos botánicos, a base de plantas y aceites naturales. Son libres de crueldad animal.

En las próximas semanas, Flormar seguirá expandiéndose en el territorio nacional, al poner en operación una tienda en City Mall.

Flormar Color Fest.  La cosmética es una herramienta que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, cuando se atraviesan tiempos difíciles; más aún si el uso del color se incorpora de manera estratégica.

Con el objetivo de invitar a las personas a seguir cuidándose, disfrutar de nuevas experiencias e incluso reinventarse, Flormar Costa Rica desarrollará en este mes de mayo un festival virtual de belleza, en el que exaltará el poder de los colores sobre los sentimientos y las emociones e incluirá sesiones de maquillaje y estilismo, charlas motivacionales, así como rutinas de ejercicios, baile, comedia y cocina saludable, entre otros aspectos.

“Tendremos una agenda muy variada de actividades, que las personas podrán seguir gratuitamente en nuestras redes sociales. Invitamos a todos a que estén atentos a los calendarios que estaremos publicando, para que disfruten desde sus casas de estos espacios orientados a verse y, en especial, sentirse bien”, manifiesta Johanna Román, Gerente de Mercadeo de Flormar en Costa Rica.

Amplia trayectoria. La firma, que nació en Milán hace 70 años y hoy tiene presencia en más de 100 países, es una de las preferidas a nivel mundial, por la relación precio-calidad, que ofrecen sus variadas colecciones de maquillaje, tratamientos faciales, cuidados de la piel corporal, esmaltes y accesorios.

Para quienes prefieren realizar compras en línea, Flormar dispone de un catálogo virtual, al cual se puede acceder en las redes sociales de la marca.

Además de ofrecer productos de la más alta calidad y asesoría personalizada a sus clientes, Flormar se ha propuesto también contribuir en la lucha contra el coronavirus; por ello, donará un 10% de sus ventas de abril y mayo de este año, para cooperar con el Proyecto Testing Proactivo COVID-19, que lidera la Cámara Costarricense-Norteamericana de Comercio, AmCham Costa Rica, con el apoyo de la Fundación CRUSA y la Alianza Empresarial para el Desarrollo, AED.

Deja una respuesta