Fogo Resort lanzó una serie de alternativas que invitan a salir de la rutina, comer rico y relajarse, en su nuevo complejo en Escazú, con almuerzos especiales a la carta y pases del día.

Además, los amantes del buen comer pueden disfrutar de una oferta que incluye su famoso rodizio con diez cortes de carne importados, una bebida natural gaseosa, una entrada caliente y una fría, así como guarniciones y postre de la casa por $45 impuestos incluidos, por persona.

Para quienes quieran pasar una noche romántica en el resort, pueden disfrutar del paquete “FOGO Honeymooners” que incluye cena rodizio, copa de vino, postre de la casa y una noche de hospedaje con desayuno americano o costarricense por $80 i.i. Esta promoción estará válida hasta el 30 de noviembre 2020.

Mientras que los pases del día en el resort incluyen desayuno típico o americano, almuerzo Fogo BBQ, café con bocadillos dulce y salados y uso de instalaciones por $50, mientras que por $80 se otorga una habitación además de las comidas mencionadas. Esto en un horario de 8:00am a 5:00pm; niños menores de 6 años gratis, solamente las bebidas deben cancelar, niños de 7 a 12 años 50%.

Otra de las novedades del Fogo es su tarjeta de membresía, dirigida a sus clientes frecuentes, con una serie de beneficios que van desde descuentos en comidas, bebidas y noches de hospedaje, por un monto anual.

Para más información o reservaciones teléfono 2288-6362, WhatsApp 8500-7008. En horario de 10:00 am a 8:00 pm.

 

 

 

Deja una respuesta