Fogo Rodizio prepara para navidad y año nuevo actividades que combinan una exquisita gastronomía en medio de un ambiente especial, que busca satisfacer los gustos de quienes celebran la época de diciembre fuera de casa.

Como plato principal se servirá las carnes estilo rodizio al carbón ilimitadas, con pierna de cerdo sellada en el rodizio, además de costilla de res, picanha, baby beef, pechuga de pollo con tocineta, chorizo con y sin picante, cuadril, muslo de pollo, chicharrones y churrasco.

Se puede seleccionar dos guarniciones entre pure de camote o papa gratinada, vegetales ratatouille o bastones de espárragos y tomate Cherry.

Las actividades navideñas tendrán música en vivo en la voz de Enrique Dodero y son cenas tradicionales el viernes 24 y sábado 25 de diciembre.

Para lo que son las entradas se puede elegir una entrada fría entre tartar de salmón, coctel de camarones, o las ensaladas especiales. Como entrada caliente debe seleccionarse entre crema de papa y puerros, rollitos primavera hechos con pechuga de pollo y aderezo tamarindo o la concha de hojaldre rellena de camarones y azafrán. De postre un pie de manzana con helado de vainilla.

Por un costo de $60 ó 37.800 i.i. Niños de 0 a 6 años Rodizio gratis, solamente cancelan bebidas y postres. De 7 a 11 años pagan el 50% de la tarifa $30 ó 18.900 i.i  y de 12 años en adelante pagan tarifa de adulto.

Para recibir el 2022, el lugar dispone del paquete todo incluido New Years Eve con welcome drink, un vino espumante, música en vivo con Fofo Madrigal, un show de juego de pólvora, DJ y animación, además de Open Bar.

Para la primera entrada disponen de ceviche de corvina estilo peruano y aioli cayen, tomate relleno de camarones servido con aderezo de brandy y la ensalada especial fogo con queso manchego, manzana y lechugas mixtas, con aderezo de mora.

Como entradas calientes ofrecen terrine de camarones servido con un espejo de bisque de langosta, tatake de atún servido con aderezo ponzu y teriyaki o una crema de tomates rostizados. El postre es una panacota de fresa o mousse de chocolate.

El costo es de $120 i.i ó ₡78.000 para adultos. Niños de 7 a 11 años mitad de precio: $60 i.i ó ₡ 39.000. Especial para Niños de 0 a 6 años: Rodízio gratis. Solamente cancelan bebidas y postres.

Se puede reservar al teléfono 2288-6362 o al WhatsApp 8500 7008

 

 

 

Deja una respuesta