La Municipalidad de San José en conjunto con Full Productions, unen esfuerzos para ofrecer un espacio lleno de experiencias gastronómicas, artísticas y culturales, para disfrutar de la capital, de una forma amena y aprovechar los días de verano, junto con familia y amigos.

Se trata de la octava edición de FOODFEST 2022, el cual llegará el próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo, al Parque del Café en Rohrmoser, con una agenda repleta de actividades.

“Después de dos años de ausencia, regresamos con el FOODFEST, una de las actividades más esperadas por los amantes de la gastronomía, la cultura y el arte. En esta ocasión tendremos, no solo una amplia oferta gastronómica, sino stands con productos artesanales, zona de picnic –100% pet-friendly- y espectáculos en vivo para toda la familia”, explicó Robert Elkhoury, productor del evento en cooperación con la Municipalidad de San José.

La entrada al evento es gratuita. Durante ambos días, las personas podrán acercarse en cualquier momento para disfrutar de un evento diferente en San José y aprovechar las zonas verdes que ofrece la capital.

Desde la Municipalidad de San José estamos retomando las actividades que se realizan en la capital, con el objetivo de reactivar los parques y espacios públicos e involucrar a las comunidades. Esperamos que esta sea la primera de muchas otras actividades de este tipo, en donde las personas puedan desestresarse, salir y disfrutar de los espacios públicos que no se han podido aprovechar durante este tiempo”, manifestó Paula Vargas Ramírez, Alcaldesa en ejercicio de San José.

Según Vargas, para este año la primer actividad que se realizará es el FOODFEST, que cumplirá con todas las medidas del Ministerio de Salud, tales como distanciamiento, uso de mascarilla y lavado de manos.

La oferta gastronómica estará compuesta por más de 24 foodtrucks con opciones de comida como: hamburguesas, comida libanesa, papas fritas, crepas, carne a la parrilla, churros, tacos, mariscos, donas, hot dogs, entre otras. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de bebidas, cervezas artesanales y una barra de cocteles, así como degustación de productos.

Así mismo, FOODFEST contará con áreas lounge y barras con una amplia gama de cervezas, y coctelería-Gin & Tonic, gracias a la colaboración de patrocinadores, como BAC Credomatic , Bavaria, y Heinz, así como zonas para picnic.

Por su parte, la propuesta musical estará a cargo de djs y artistas nacionales. Durante el sábado, se presentarán DJ Fran Soto, Pedro Capmany, Johnny Man y Mustang, mientras que para el día domingo se realizarán conciertos con In Betwin, Ed Quesada, Los Plancharanga y Karina Severino. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de géneros tales como electrónica, rock y “música plancha”.

Además, se contará con la participación de más de 10 puestos de emprendedores con productos artesanales, así como actividades para los niños y niñas, como: canopy, pared escaladora, trampolín, inflables y pintacaritas. Las mascotas también serán bienvenidas, ya que el festival es 100% pet-friendly.

“La oferta de actividades hacen de este evento una opción perfecta para compartir con toda la familia. Esperamos contar con muchas personas y que principalmente puedan apoyar a sectores que fueron golpeados por la pandemia como los artesanos, los artistas nacionales y los restaurantes, por esta razón FOODFEST es una oportunidad única para disfrutar de San José, como pocas veces lo podemos hacer”, agregó Elkhoury.

Para más información, puede visitar las redes sociales del festival en Facebook como FOODFEST COSTA RICA y en Instagram como @foodfestcr.

Deja una respuesta