Ron Centenario es una marca orientada a la sostenibilidad y a la ayuda social; su portafolio está conformado por 12 variedades para todos los gustos y preferencias, siendo merecedores de más de 60 medallas de reconocimiento a su calidad otorgadas en los principales congresos del ron alrededor del mundo y exportándose a más de 30 distintos mercados que encuentran en su sabor y características, un destilado de alto nivel.

Cada ron es elaborado en suelo nacional, añejado en la única bodega de ron de Costa Rica, ubicada estratégicamente, la cual le permite mantener niveles óptimos de frescura y humedad aportando en cada gota características únicas. Ron Centenario se encuentra fuertemente posicionado en mercados internacionales, dejando muy en alto el nombre de Costa Rica, conquistando nuevos mercados y por supuesto, brindándole un producto de calidad a cada consumidor dentro y fuera de nuestro país.

La marca ha venido en crecimiento constante en los últimos años y eso es producto del gran trabajo, esfuerzo, dedicación y procesos de planeamiento e innovación de la compañía, esto permitió, que Ron Centenario abriera las puertas tanto para su Ron como para su Gerente Global de Marca, Daniel Mora, quién fue seleccionado para representar a Costa Rica en el premio ‘Embajador del Ron 2022” en The Ultimate Awards, Estados Unidos, un concurso de índole internacional donde se premian a los mejores en la industria del ron, donde eligen al ganador por medio de votaciones.

Esta competencia reconoce la labor ardua de los embajadores de la marca en la promoción del ron y la educación de los consumidores sobre las bebidas espirituosas. En esta primera edición, se dio postulaciones de todo el mundo, sin embargo, un grupo de expertos seleccionaron únicamente 17 de ellos, basándose en sus méritos.

“Me siento sumamente feliz, agradecido y halagado que me tomen en consideración para un premio, principalmente donde hay nominados de muchas marcas importantes a nivel mundial. Me apasiona enseñar todo acerca del ron y así, poder mostrar a las personas las bondades y como disfrutarlo de la mejor manera. Además, de ser el único costarricense nominado, también me da un extra sentimiento por estar representando a Costa Rica”, mencionó Daniel Mora, Gerente Global de Marca Ron Centenario.

Las votaciones dieron inicio el pasado 09 de mayo hasta el 31 de este mismo mes, donde el público tendrá la oportunidad de elegir su Embajador de Ron favorito. El proceso de votación es simple y abierto a todo aquel que desea efectuar su voto, solo deberá crear una cuenta, iniciar sesión y seleccionar al único representante del país, Daniel Mora al siguiente link:

Daniel Mora (Centenario)

“Esta es una oportunidad para mostrarle al mundo lo que estamos haciendo; Ron Centenario se ha caracterizado por analizar y estudiar tendencias mundiales para poder sorprender a los consumidores, actualmente se cuenta con inteligencia de mercado, observación constante y pensamiento creativo del equipo completo, que permitirá darles a los consumidores innovaciones relevantes”, concluyó Mora.

 

Deja una respuesta