Go Fish modificó sus platillos adaptándolos para compartir entre cuatro personas, con un festival de tacos de camarón con su ensalada de repollo, culantro y piña, además los tacos de pescado con lechuga, cebolla, chile y piña caramelizada, todos con tortillas y un kit de salsas picantes, como chipotle, tártara y chile de la casa. La opción consiste en una bandeja con 12 a 15 tacos al gusto.

Otra de sus experiencias burbuja consiste en: arroz con camarones, acompañado de ensalada y papas bravas, platillos de salmón a la parrilla o en crema de eneldo, así como corvinas al gusto, y su parrillada de mariscos para 2 o 4 personas que incluyen salmón, calamar, pulpo, mejillones, camarones, acompañado de papas bravas con una salsita de nuez (reducción de mantequilla y vino blanco) y un tapenade, para darle la frescura a este increíble plato.

No pueden faltar entre las opciones para compartir sus famosos fish & chips (frituras de pescado y papa fritas aderezadas con un vinagre de frambuesa).

Sin olvidar sus platillos más cotizados como lo son el ceviche tico, el vuelve a la vida y su famoso tartar de atún, estos se ofrecen en presentación de kilo. Es importante tomar en cuenta que todos estos paquetes tienen la opción de solicitarse con vino, refresco o cerveza.

“Hemos aprendido a adaptarnos, al ir y venir ya sea solo en express o en el restaurante, por lo que diseñamos platos para compartir para express debido a la situación actual del país, por medio de diferentes experiencias, ya sea en comida más casual o gourmet, somos versátiles”, explicó Alberto Cubero.

 

 

Go Fish se ubica en tres localidades, Guayabos de Curridabat, Distrito cuatro Escazú y Antares.

Mas información:

Escazú 2228-0770 WhatsApp 7124-2799

Curridabat 2272-7154 WhatsApp 7124-4860

Antares 4034-7533 WhatsApp 7147-3245

www.gofishseafoodco.com

Deja una respuesta