Gollo sigue creciendo y muestra de ello es que, este 31 de mayo se inauguraron tres nuevas tiendas, para las cuales realizó una inversión cercana a los $2 millones y en las que empleará a 60 personas.

Se inauguró la tienda de Guachipelín de Escazú, la cual se ubica a 100 metros al sur de la rotonda de Multiplaza. La inversión en este punto de venta ronda el millón de dólares.

Simultáneamente se inauguraron una tienda en San José y otra en Tibás. La primera está ubicada frente a la esquina noroeste de la Plaza de la Cultura, en el corazón de la capital; la otra se ubica 175 metros este de la Iglesia Católica de Tibás.

Estos otros dos puntos de venta tuvieron, cada uno, una inversión de aproximadamente $500.000.

“Nuestro negocio sigue creciendo, ya contamos con 157 tiendas, gracias a la preferencia de los costarricenses. Cada vez estamos más cerca de nuestros clientes, con más productos y servicios, con excelentes planes de crédito y la cuota más pequeña del mercado. Estas tres nuevas tiendas le ofrecen a los costarricenses una asesoría de primera calidad, gracias a nuestros colaboradores que están altamente capacitados”, aseguró José Luis Rodríguez, Gerente General de Gollo.

Además de la apertura de estas tiendas, Gollo continúa invirtiendo en la mejora de sus locales. En este momento se está remodelando una tienda en Turrialba, en Sarchí se hizo un traslado a un local mejor acondicionado para los clientes y lo mismo se hará en Moravia y en otras zonas del país.

Para los meses de junio y julio, se inaugurarán las Gollo Ópticas de San Marcos de Tarrazú, El Roble de Puntarenas y Avenida Segunda en San José.

 

Sobre Grupo Unicomer

Grupo Unicomer cuenta con una trayectoria de más de 18 años, se ha consolidado como una de las multinacionales más importantes y líderes de la región, en el negocio de retail de electrodomésticos, muebles, óptica, motores y servicios financieros. Actualmente, el Grupo opera en 26 países de América Latina y El Caribe a través de sus más de 25 marcas comerciales, y con el apoyo de sus más de 15,000 colaboradores.

Actualmente, Grupo Unicomer cuenta con una sólida presencia en Costa Rica gracias a los 174 puntos de venta en el mercado, además de ser un importante generador de más de 2,000 empleos. Siendo Gollo su marca líder en el mercado costarricense.

Grupo Unicomer es una empresa socialmente responsable, la cual ejecuta acciones en beneficio de las diferentes comunidades donde opera, generando valor social, económico y ambiental; a través de una gran variedad de programas y voluntariados que vinculan a la compañía con las comunidades.

La historia del Grupo se caracteriza por su visión, valores y la constante búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes, acercando las oportunidades de bienestar a cada uno de ellos. Unicomer es una empresa caracterizada por contar con un equipo de colaboradores tenaces y comprometidos con el negocio, quienes se han convertido en el pilar fundamental del éxito y crecimiento del negocio en cada país donde opera.

 

Deja una respuesta