Una jugosa entraña… deliciosas costillas de cerdo… un choripán… ¿Se le hace agua la boca? Si es amante de las parrilladas, este fin de semana tiene una cita en Multiplaza Escazú.

El centro comercial se convertirá en el escenario de una nueva edición del Circuito Parrillero by BBQ Fest, una actividad que combina gastronomía, entretenimiento y competencia.

El festival se realizará los días 7 y 8 de abril en el parqueo de la quinta etapa de Multiplaza Escazú y contará con la participación de marcas y empresas como Carnes Zamora, El Arreo, JowsBBQ, Cemaco, Tintos & Blancos, Papata, The Kitchen, Weber, Domingo 7, San Pascual, Rena Ware, Mundo BBQ, Saul Bistro y La Querencia, entre otros.

“En nuestros centros comerciales estamos siempre pensando en espacios y actividades para disfrutar en familia o con amigos y por eso nos hace felices que el Circuito Parrillero vuelva a Multiplaza Escazú”, comentó Elisa Rojsas, Gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.

Este año, el festival se engalana con la visita de Jim Johnson, un reconocido maestro parrillero, ganador de 76 campeonatos BBQ y campeón del prestigioso Jack Daniels World Championship.

“Los asistentes se podrán dar el gusto de disfrutar de variedad de comidas, clases de parrilla, conciertos y además, ser testigos de la deliciosa competencia internacional de parrillas”, agregó Melissa Castillo de Life and Spice Costa Rica, empresa organizadora de la actividad.

El concurso incluye varias categorías a evaluar por jueces nacionales e internacionales, quienes premiarán el primero, segundo y tercer lugar. Además elegirán al Gran Campeón Parrillero y Gran Campeón Reserva de toda la competencia.

Los premios se distribuirán de la siguiente manera:

 

  • Gran Campeón: $1250.00
  • Gran Campeón Reserva: $750.00
  • 1er lugar categoría: $200.00
  • 2do lugar categoría: $150.00
  • 3er lugar categoría: $100.00

 

Para más información y detalles del evento, puede visitar las redes sociales de Multiplaza @MultiplazaCostaRica en Facebook y @MultiplazaCR en Instagram, así como la página en Facebook BBQFEST.

 

Deja una respuesta