En el marco de la emergencia por COVID-19 que vive el mundo, Grupo Clima, líder en climatización, soluciones de electromecánica y automatización, con más de 50 años de trayectoria, pone a disposición del mercado la charla sobre el “COVID-19 y el Aire Acondicionado” impartida por Gerardo Zumbado, experto en HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) y líder certificado por Carrier Interamerica Corporation; este viernes 17 de julio a las 10:00am.

Con el objetivo de compartir recomendaciones sobre el comportamiento  del virus SARS-CoV-2 y el funcionamiento del aire acondicionado, Grupo Clima se une a las recomendaciones de ASHRAE (Asociación Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado) para brindar consejos sobre la correcta operación de los sistemas de climatización.

El término conocido como “edificio enfermo”, hace referencia a edificaciones con una serie de síntomas en sus sistemas de acondicionamiento. A raíz de esto, se requerirá de un análisis según los diferentes factores por medio de acciones de ventilación por extracción e inyección de aire.

Estas recomendaciones para dichos sistemas van a requerir  de una atención detallada en la filtración, control de temperatura y humedad, mantenimiento preventivo, emisores de luz ultravioleta y sanitización periódica, entre otros; para lograr minimizar el riesgo de contagio y garantizar el uso adecuado de los mismos.

Grupo Clima le invita a participar de esta charla vía Zoom junto con expertos en el campo para que descubra cómo aprovechar y maximizar sus sistemas de HVAC sobre el control de la propagación del virus. Visite su página de Facebook para mayores detalles.

Facebook Grupo Clima: https://www.facebook.com/grupoclimacr

Deja una respuesta