HACÉ UN SWAP DE SABOR Y DISFRUTA DEL “CRUNCH” DE TU COMIDA CON TACO BELL

Agregarles emoción y sentimiento a los almuerzos, cenas y demás tiempos de comida de cada día, elevando el sabor a un máximo nivel, es el deseo de muchas personas constantemente y ahora, ¡llegó el momento de hacerlo! gracias a un nuevo desafío de Taco Bell, a través de su nueva campaña global Taco Swap, la cual estará presente en más de 30 países.

A partir del 09 y hasta el 15 de mayo, de 12:00 m.d. a 2:00 p.m., los Taco Lovers podrán disfrutar de un Taco Original totalmente gratis al visitar alguna de sus 46 tiendas en el país o al pasar por el AutoBell, llevando así el sabor de cada mordisco a una experiencia única.

“Los días se convierten más emocionantes y menos pesados cuando se apuesta por diferentes opciones para el almuerzo, cena o cualquier comida que se realice.

En esta ocasión, con Taco Swap pretendemos hacer un giro disruptivo en estas horas del día, y ofrecer un momento épico para nuestros Taco Lovers, con la fusión de los sabores que nos han caracterizado, y qué mejor que con Tacos Originales gratis durante una semana”, expresó Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

De esta forma, quienes no han tenido aún la oportunidad de probar los famosos e icónicos tacos de Taco Bell, y aquellos que no pueden pasar muchos días sin el antojo de comer uno, podrán aprovechar y degustarlos en este tiempo y a la hora que gusten, ya que pueden disfrutarse en cualquier momento.

Taco Swap es la continuación de la campaña global de #VeoTacos que inició la cadena en mayo del año anterior, y que puso a sus fanáticos a buscar tacos en todo lado, incluso en la luna.

Para conocer más detalles de la campaña Taco Swap, puede visitar la cuenta de Taco Bell Costa Rica en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

Deja una respuesta