Con más de 89 años de trayectoria, Bavaria destaca en el mercado nacional como un producto único en su tipo, gracias al resultado de una cuidadosa fórmula basada en ingredientes de calidad superior y estándares insuperables en su proceso de elaboración, convirtiéndola en la primera cerveza premium de Costa Rica. Esta maestría con la que es elaborada permea cada paso del proceso de fabricación, desde la selección de ingredientes, procesos de cocción y fermentación culminando con una paciente y perfecta maduración. Este cuidadoso proceso logra, para cada una de las presentaciones, Bavaria Gold, Bavaria Masters y Bavaria Light, aromas y sabores refrescantes y superiores, un proceso hecho con ALMA.

Bavaria no se detiene y en este 2021, trae a la mesa una identidad que hace homenaje a la calidad y maestría cervecera con sello costarricense, identidad capturada en su nueva etiqueta y presentación.

Esta nueva presentación es la materialización de “Hechos con Alma”, porque tanto Bavaria, como sus consumidores, están Hechos con Alma. La marca inspira con un mensaje contundente; su producto es más que solo buenos ingredientes, y más bien, destaca que es el resultado de una labor llena de pasión, determinación, obsesión por los detalles y altos estándares de calidad.

 Bavaria como marca creé que cada país necesita una cerveza premium que eleve la experiencia cervecera, promueve un mayor interés sobre qué más hay en una cerveza y en las posibilidades que cada presentación ofrece a la hora de disfrutarlas de la mano con la gastronomía.

“Hechos con Alma” recalca como en Bavaria somos una cerveza auténtica y actual, con características que trascienden la calidad de nuestros ingredientes y procesos de elaboración superiores para ser una cerveza hecha con pasión e intensión. En Bavaria venimos con una propuesta muy simple, pero poderosa: la cerveza premium local.”  Bavaria.

Un buen maridaje resalta lo mejor de cada una de las presentaciones:

  • Bavaria Gold va muy bien con alimentos salados como parmesano, alimentos crujientes y tostados.
  • Bavaria Masters con aromas más afrutados dulces y secos, marida perfecto con platos más ricos al paladar, como mousses de frutas y quesos.
  • Bavaria Light ideal para alimentos de poca cocción e ingredientes cítricos.

 

Bavaria invita a los amantes de la cerveza a ser parte de esta maestría cervecera, a acompañar y maridar, sea en su casa o en un restaurante, la cerveza perfecta con la comida perfecta, es decir, a elevar sus experiencias y descubrir el alma de cada variedad.

 

Deja una respuesta