Heineken, cerveza premium líder internacionalmente por su presencia en 192 países, impulsa un evento llamado Open San José, el cual busca acercar a sus consumidores a la ciudad capital ofreciéndoles conocer más a fondo su cultura, historia y tendencias en diversas ramas como la gastronomía, la música, la moda, el cine, la artesanía y el arte en general; todo en un llamativo evento que se realizará en el Parque Nacional hoy sábado.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 8 p.m., los transeúntes que pasen por este icónico punto de San José serán partícipes de una serie de actividades entre las que destacan distintas manifestaciones artísticas, presencia de diversas opciones gastronómicas, un mercadito de artesanías costarricenses, presentaciones musicales y hasta una pasarela urbana al aire libre con la presencia de 12 reconocidos(as) modelos tipo A de las prestigiosas agencias IMM y HSM, quienes presentarán las colecciones de diseñadores como Amo y Señor, Concepción Miranda, Fabrizzio Berrocal y una ‘Pasarela Colectiva’ formada por 10 Diseñadores, graduados y estudiantes de la Carrera de Diseño de Modas de la U Creativa.

Además, con el apoyo del Centro de Cine se tendrá un espacio de cine al aire libre, llamando sin duda la atención de los más de dos mil asistentes quienes disfrutarán San José de una forma diferente este fin de semana.

“Open San José es un evento que brinda a los costarricenses una opción para disfrutar del fin de semana en la ciudad, fusionando contenido musical, gastronómico, artístico y cultural.”, explica Andrea Quirós, gerente de Marca Heineken.

“En alianza con la productora Life, la Municipalidad de San José, Chepecletas y el Centro de Cine buscamos crear al menos dos espacios al año para que las personas puedan redescubrir su ciudad y disfrutar de una actividad nunca antes vista en la capital”, agregó Quirós.

Parte de esta agenda de actividades a programar incluye recorridos guiados por distintos puntos culturales y gastronómicos de la capital, así como una serie de activaciones que próximamente serán anunciadas a través de las redes sociales de la marca (Instagram: Heinekencr; Facebook: Heineken).

 

 

Variada oferta

Open San José tiene distintos espacios de entretenimiento, entre los cuales destacan conciertos en tres puntos del Parque Nacional, presentados por artistas como:

Felipe Pérez

 Andrés Bustamante

 Nakury

 Julio Nájera

 Pana

 Rodrigo Laguna

 Julián Garita

 Nana Echeverría

Además, se contará con la participación de los exclusivos restaurantes Maza Bistró, Al Mercat, Go-Fish y Lizarrán, los cuales junto a los foodtrucks de Central Truck, Dr. Grill, Il Volpino, The Kitchen Street Food y Mister Shawarma aportaron la parte gastronómica, cada uno con su propio estilo.

Deja una respuesta