Heineken es una marca única en su tipo que se caracteriza por la creación de experiencias exclusivas innovadoras, y es justo por ese motivo que levantó la barra una vez más al crear al compañero perfecto para fiestas y eventos. Se trata del Heineken B.O.T. (abreviación de Beer Outdoor Transporter) una hielera robot única en su tipo, que convertirá a su dueño en el centro de atención.

El B.O.T es un robot inteligente de seis ruedas, que le permiten movilizarse, y un dispositivo inteligente con cámara en la parte frontal, que a través de reconocimiento facial está habilitado para enlazarse con un usuario y seguir los pasos de la persona ‘enlazada’, esto por medio de una aplicación en un dispositivo móvil. Si la persona se detiene, el robot hará lo propio y lo mismo si reanuda la marcha. Además, su factor diferenciador radica en que tiene una hielera en la parte posterior, en la cual los usuarios pueden transportar hasta 12 latas de Heineken a una temperatura perfecta.

Entre otras características destacadas se encuentran que su batería tiene una duración de hasta 22 millas por carga, se mueve ágilmente en terrenos planos y puede comunicarse por medio de variedad de frases entre las que destacan: ‘No temas, estoy lleno de cerveza’, ‘vamos a dar una vuelta’, ‘¿Quién tiene sed?’ y ‘si tuviera brazos, yo también bridaría contigo’.

“En Heineken una vez más demostramos que la innovación y originalidad es parte de nuestro ADN, es por este motivo que nos complace anunciar a nuestros clientes la oportunidad de ganar este robot del cual existen apenas unas pocas unidades en todo el planeta, y que promete convertir a su dueño en el centro de atención de cualquier fiesta gracias a su carisma y por supuesto las deliciosas y frescas cervezas que transportará en su interior” comentó Christian Elizondo, gerente Regional de Heineken.

Los fanáticos de la marca que desean contar con la oportunidad de ganar este Cooler B.O.T solo tendrán que seguir a la Heineken en sus canales de FB e Instagram Heineken y “@HeinekenCR”, respectivamente; adonde encontrarán el link: HeinekenBOT.cr. En este web site podrán incluir sus datos y quedar participando en la rifa de este robot hielera.

Deja una respuesta