Heineken, cerveza Premium líder internacional con presencia en más de 192 países, trae por segundo año consecutivo el Open San José by Heineken, para acercar y reconectar nuevamente a sus consumidores con la ciudad Capital a través del arte, gastronomía e historia.

Este año el Open San José by Heineken consiste de tres diferentes rutas temáticas que se estarán recorriendo en la ciudad tanto a pie como en bicicleta. La primera fecha se enfocó en arte donde se visitaron algunos museos icónicos de la ciudad, así como un recorrido por las magnas obras del escultor costarricense Jorge Jiménez Deredia, quien ha embellecido la ciudad con 27 de sus mejores esculturas. Cada ruta cuenta con paradas gastronómicas y una experiencia Heineken de cierre en un sitio icónico de la ciudad.

Dentro de esta ruta, las experiencias gastronómicas tuvieron dos puntos de encuentro, el primero en Bo, quien ofreció una experiencia de comida rápida distinta a la que estamos acostumbrados y para cerrar el evento, El Steinvorth, donde se degustaron bocas preparadas a base de comidas tradicionales con un giro gourmet. Otros puntos gastronómicos que se visitarán durante las demás fechas son Silvestre y Buchón.

“Queremos reconectar a la gente con la cuidad, resaltar lo motivos para visitarla y promover que se recorran los lugares más emblemáticos de San José, y que, además, disfruten lo mejor de la esencia de la gastronomía costarricense; San José tiene mucho que ofrecer.”, aseguró Christian Elizondo, Gerente de Heineken Costa Rica.

 

 

Durante la segunda y tercera fecha se recorrerán barrios icónicos y lugares clandestinos en San José, todo de la mano de Chepecletas quienes han liderado los recorridos gracias a sus años de experiencia descubriendo la ciudad.

 

Deja una respuesta