H&M abrirá oficialmente en Costa Rica el 20 agosto del 2022

H&M Hennes & Mauritz AB (H&M), confirma oficialmente la fecha de apertura de su primera tienda en Costa Rica, el próximo sábado 20 de agosto a las 10:00 a.m., en Multiplaza, Escazú, al oeste de la capital costarricense, acercándose cada vez más al pura vida de los ticos.

«Abrir nuestra primera tienda en Costa Rica, en Multiplaza Escazú, es realmente fantástico. Centroamérica tiene un gran potencial y con gran entusiasmo queremos conocer a nuestros clientes costarricenses», dijo Nairn Paterson, director Global de Franquicias de H&M.

La tienda está ubicada en la quinta etapa del centro comercial Multiplaza Escazú. El 20 de agosto, los clientes podrán adquirir las diferentes colecciones que la marca tiene para ofrecer, así como comprar las últimas tendencias para la casa, ya que también incluirá el departamento de H&M Home. El espacio del establecimiento suma aproximadamente 2,150 metros cuadrados.

Un punto destacado es que los clientes que visiten la tienda el 20 o 21 de agosto recibirán una tarjeta de regalo de ₡10,000 por cada compra de ₡50,000, para usar en su próxima visita.

Sin duda, esta información no pasará desapercibida, ya que se confirma que los primeros clientes en la fila para entrar a conocer la tienda recibirán regalos especiales de la siguiente manera:
• Primer cliente en la fila recibirá una tarjeta de regalo de ₡175,000
• Segundo cliente en la fila recibirá una tarjeta de regalo de ₡140,000
• Tercer cliente en la fila recibirá una tarjeta de regalo de ₡100,000
• Los próximos 100 clientes en la fila recibirán una tarjeta de regalo de ₡35,000

También, es importante mencionar que las primeras 1,000 personas en fila recibirán tarjetas de parqueo gratuito. Este beneficio será únicamente para los clientes que tomen el tiquete de manera manual, ya que no aplica para Quickpass.

El día de la gran apertura, los visitantes al centro comercial, podrán disfrutar del tradicional baile por parte del personal de la tienda y el emocionante corte de cinta. A partir de esto, podrán ingresar, deleitarse y ser los primeros ticos en comprar en H&M Costa Rica, ¡pura vida!

Deja una respuesta