Honda presenta en la Expomóvil el mejor SUV del 2019, según US News, el Honda Pilot. Se trata de un diseño renovado, mucho más imponente, aventurero y como siempre, sofisticado a un precio especial de feria, con un interior totalmente equipado con la tecnología y el performance carcaterístico de la marca Honda.

Honda Pilot, por cuarto año consecutivo, fue nombrado por KBB.com de Kelley Blue Book, como la mejor compra de SUV mediana del año, gracias a sus características disponibles, entre las que se destacan Honda Sensing®, integración con Apple CarPlay®* y Android Auto™*, sistema de información de puntos ciegos (BSI) con monitor de tránsito cruzado, encendido remoto del motor y puerta trasera eléctrica.

Así mismo, el vehículo cuenta con sensores en el bumper trasero que alertan cuando se detectan vehículos que se acercan en el carril de la par.

¨En FACO y Honda siempre buscamos darle los mejores carros a los costarricenses. Sabemos que nuestra historia y tecnología nos diferencia en automóviles. Durante está Expomovil  tenemos muchas novedades, entre ellas los nuevos modelos más gustados  en su línea más reciente: Pilot y HR-V. Esperamos recibirlos en nuestro stand y que conozcan los detalles¨, comentó Francisco Castro, Gerente de Mercadeo de Honda FACO.

Totalmente eco amigable.

El Honda Pilot, ahorra combustible y es un vehículo enfocado a la familia para 7 pasajeros, con asientos

Cuenta con 4 modos para configurar el espacio anterior, uno alto para guardar objetos como lámparas o plantas, otro escondido para colocar objetos debajo de la cubierta de la cajuela, uno utilitario que ofrece gran capacidad de carga al abatir la tercera fila de asientos y el modo plano que tiene el máximo espacio abatiendo asientos de segunda y tercera fila.

El HR-V no se queda atrás.

El control de estabilidad, el botón de encendido, las luces de circulación diurna de LED y su motor i-VTEC 4 cilindros de 1.8 litros son algunas de las características que resaltan en el renovado Honda HR-V 2019. La amplitud y comodidad en su interior resalta en su categoría, además de la cámara de vista trasera. El último modelo del HR-V se renueva para complacer a los amantes de Honda.

Por otro lado, el Honda Insight 2019 fue nombrado el Auto Verde del Año 2018 por el Green Car Journal. Este modelo híbrido de Honda promete ser el carro más eficiente del mercado por su reconocida economía de combustible, que no viene a expensas del estilo o el rendimiento.

Deja una respuesta