A partir de este mes, la marca automovilística HONDA Faco cuenta con nuevo embajador para Costa Rica en el periodo 2019-2020. Se trata del reconocido deportista Paraolímpico Ernesto ¨Lobito¨Fonseca, quien por más de 25 años se ha encontrado ligado a la marca y quien hoy llega para formar parte de la familia HONDA.

¨Él es un verdadero representante de HONDA en su vida, de cómo tener un espíritu retador, la pasión por la vida, los sueños que se concretan, una vida con alegría y el respeto. Cada uno de los valores que unen a esta marca con su vida y que hoy lo resaltamos¨, aseguró Francisco Castro, Gerente de Mercadeo de HONDA Faco.

En junio próximo la empresa de carros Faco, cumplirá 50 años de tener una alianza comercial con HONDA y ser su único distribuidor de carros autorizado del país. En vista de ello, se está aprovechando el momento para poder lanzar una campaña junto a Fonseca siempre buscando que los valores de la empresa se resalten.

¨Para mí es un orgullo saber que soy parte de esta increíble empresa. Desde que inicié en el motocross y ahora en paraolímpico, he recibido el apoyo en cada momento y creo que podremos hacer grandes acciones¨, comentó Ernesto Fonseca.

El nuevo embajador será el encargado de brindar charlas motivacionales a clientes seleccionados por HONDA y buscar que todas las líneas de comunicación lleven el mensaje positivo y reconocido de la marca. A su vez, será parte de la publicidad y campañas de comunicación tanto internas como externas de la empresa.

HONDA es la única empresa costarricense que realiza una carbono compensación trasable y real en sus oficinas y vehiculos nuevos , con esto el programa a carbono compensado a la fecha  el equivalente a 16 millones de kilometros . Igualmente con la instalación de paneles solares están mitigando el impacto , reduciendo costos y beneficiando al medio ambiente .

FACO distribuidor de Honda en Costa Rica ha incorporado a su Responsabilidad Social Empresarial, la carbono compensación del recorrido de los primeros 10.000 kilómetros mediante la adquisicion de bonos de carbono de Proyectos de energía limpia en

 

Costa Rica ,  de esta forma cada vez que usted maneja se nuevo vehículo Honda , impacta positivamente al medio ambiente .

¨Ahorita estamos enfocando todas nuestras energías en que nuestro programa de carbono compensación crezca aún más y podamos motivar a nuestros clientes para que también sean parte de la solución y con la compra de cada HONDA pasen a formar parte de nuestro comunidad . Esa es la principal arista donde Ernesto nos estará apoyando, buscamos generar conciencia ambiental ¨, concluyó Castro.

 

Deja una respuesta