Por primera vez uno de los íconos más queridos del mundo, el dirigible de Goodyear,  está disponible a través de Airbnb. A partir del 15 de octubre todas las personas podrán hacer sus reservaciones para pasar una noche en este aerostato ubicado en el hangar de Mogadore, Ohio, durante el 22, 23 y 24 de octubre de este año.

El anfitrión de esta única estadía es el jefe de pilotos de Goodyear, Jerry Hissem, quien tendrá dará la bienvenida a los invitados. Cada noche tiene un costo de $150 dólares, más impuestos y tarifas, y además de pasar la noche tendrás la oportunidad de pasar momentos increíbles ya que también incluye:

  • Acceso al hangar Goodyear, que tiene el tamaño de 2.6 campos de fútbol  y es el hogar del dirigible.
  • Sala de fútbol donde los huéspedes pueden relajarse y ver algunos de los mejores de juegos de fútbol americano universitario.
  • Lugar frente al lago con una parrilla, fogata , y otros elementos para disfrutar de la puesta del sol e incluso ver algunas águilas residentes en el área.
  • Espacio para que cuatro amigos se unan a la fiesta de esa noche antes de que los invitados se retiren a su acogedora góndola dirigible.

Como parte de este programa, Goodyear y Airbnb donarán $5,000 dólares al Cotton Bowl Foundation, para contribuir a los programas de esta organización.

Para hacer tu reservación entra a  airbnb.com/blimp .

 

Deja una respuesta