A partir de esta semana el Hotel KC San José empezará a brindar tarifas especiales de hospedaje para nacionales y extranjeros. Las tarifas van desde los $62 más impuestos en habitación standard e incluye desayuno, wifi y uso de piscina.

Ubicado al lado sur del parque metropolitano La Sabana y a solo 30 minutos del del Aeropuerto Juan Santamaría, este Hotel Boutique cuenta con todos los estándares y protocolos de seguridad sin afectar el nivel de Hospitalidad.

El KC Hotel San José combina el encanto de la zona residencial de San José con la ventaja de acceder fácilmente al centro de la ciudad y es un sitio estratégico para reuniones, coworking o para descansar sin salir de la ciudad.

“Por la emergencia restringimos el horario del restaurante de 6:30 am a 1:00 pm, no obstante esperamos dentro de poco volver ofrecer cenas y el menú a la carta” afirmó Miguel Guevara Gerente de Mercadeo del Hotel KC San José.

KC Hotel San José cuenta con parqueo privado, sala de eventos para 15 personas, piscina, bar y restaurante con un menú especial y desayunos americano o continental.

La comodidad de las habitaciones resaltan por su comodidad y diseño ideal para viajeros de negocios o de placer.

Cada área cuenta con wifi gratuito que lo mantendrá conectado con sus lugares de trabajo, familiares y amigos.

Este hotel boutique cuenta con habitaciones standard, superior y junior además de la habitación familiar que cuentan dos dormitorios, cocina, comedor, Wi-Fi gratis, ventilador de techo y todas las comodidades que se describen a continuación.

El hotel es ideal para ejecutivos, pero también para familias que requieren un descanso sin salir de la capital , al estar cerca de los principales hospitales públicos y privados es un sitio ideal para las personas que vienen a realizar procedimientos o citas médicas a la capital.

Para más información
https://kchotelsanjose.com
https://www.facebook.com/KCHotelSanJose
https://www.instagram.com/kchotelsanjose

Deja una respuesta